Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Felipe Gonzalez un ejemplo

253 respuestas
Felipe Gonzalez un ejemplo
Felipe Gonzalez un ejemplo
Página
2 / 17
#16

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Entonces tu debes ser de los años 50 que época aquella, el palo y el tente tieso, días gloriosos y de hambre, yo cazaba para aportar algo de comida a casa y me pillo un sargento de la GC y no veas la somanta de palos

Mas tarde tu pillarías la leche en polvo americana, por aquella época yo conducía el cacharro ese que aparece a la izquierda, vaya maquinita, como corrían los chinos al vernos, que tiempos, me pongo nostálgico

La independencia me refiero a la vuestra a la de los mallorquines, la catalana y la vasca ya se dan por descontado

#17

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Felipe González se ha hecho inmensamente rico con la política

Por Kaos. Estado Español

Más de 20 testimonios acreditan que el “jefe de la vieja guardia” del PSOE, Felipe González, se ha hecho inmensamente rico con la política.

“Me atrevería a afirmar que  existe más socialismo todavía fuera de nuestro partido que dentro de nuestro partido. Y el partido tiene que ser capaz de  aglutinar toda esa expresión socialista. Esa tarea se impone con  urgencia porque la alternativa democrática, para ser una alternativa que permita la lucha por el socialismo, tiene que estar protagonizada y cristalizada sobre el eje de una alternativa socialista, de un fuerte movimiento socialista”. Quien así se expresa es el actual  “jefe de la vieja guardia” del PSOE, Felipe González. Fue el discurso en el congreso de  Suresnes(Francia) que, ante un PSOE colapsado,  cumplirá 40 años el próximo 11 de octubre de 2014. El abogado laboralista había sido elegido nuevo secretario general “sin ni siquiera ser miembro” de la Ejecutiva, (así se llama al “aparato” del partido) y creía que ahí estaba la clave de la renovación. Hoy propone todo lo contrario. ¿Por qué el cambio de criterio? Seguimos la pista de su dinero… y hallamos sorprendentes y opulentas respuestas.

Rubalcaba quiere el "modelo Felipe" para el PSOE

 

Rubalcaba quiere el “modelo Felipe” para el PSOE

Casi todo el mundo cree en España que su ex presidente Felipe González es millonario y no le afecta la crisis. ¿Leyenda urbana? ¿inquina de sus adversarios políticos? ¿envidias? Tras una exhaustiva investigación “Espía en el Congreso” ha podido acreditarlo: más de 20 fuentes certifican que  Felipe González se ha hecho inmensamente rico, frecuenta a reyes despóticos, dictadores y millonarios latinoamericanos, adquiere lujosas propiedades y desea que su ministro  Alfredo Pérez Rubalcaba,conocido por su docilidad, ductilidad y fariseismo, siga llevando las riendas si es necesario hasta la escisión, pues ya la “vieja guardia” se quedó con las siglas del PSOE, al que llamaba “histórico”, frente a otro PSOE “renovador”.

Franco, Fraga y Felipe: los tres grandes apoyos de Fidel Castro en España

 

Franco, Fraga y Felipe: los tres grandes apoyos de Fidel Castro en España

En España siempre ha mandado mucho la “vieja guardia”, mucho más de lo que las urnas le otorgaban. Antes se denominaba así al grupo de los más leales al general  Franco, pero ahora el actual dirigente del PSOE,  Alfredo Pérez Rubalcaba, ha adoptado este mismo lenguaje y califica de esta forma a los que como él han logrado ir viviendo de la política entre dos y tres décadas sin haber trabajado nunca o habiéndolo hecho muy poco tiempo en la sociedad civil.

Felipe y Mohamed VI: Juan Carlos lo llama "primo"

 

Felipe y Mohamed VI: Juan Carlos lo llama “primo”

El “jefe de la vieja guardia”, según sus palabras, sigue siendo, en la sombra,  Felipe González. Amigo de reyes y dictadores ( Fidel Castro, Mohamed VI, Juan Carlos de Borbón) y de los principales dirigentes socialistas corruptos de Europa y América ( Bettino Craxi, Carlos Andrés Pérez) o de millonarios como  Gustavo Cisneros o ahora  Carlos Slim, está dispuesto a llevar a su partido hasta el cataclismo con tal de asegurar su fortuna y la de su familia, pues al menos dos de sus hijos viven a sus expensas o por “enchufes” procurados por su larga mano.

Javier Chicote: investigó la fortuna de FG

 

Javier Chicote: investigó la fortuna de FG

La catadura moral del personaje queda en evidencia además por su escaso respeto a la verdad:  “Si tuviera dinero, me compraría una casa”, fingió en una declaración que reprodujo  “El idealista.com”, la popular web inmobiliaria española. Nada más lejos de la realidad: el periodista  Javier Chicote investigó en el registro de la propiedad y encontró lo siguiente: una parcela de 500 metros cuadrados que alberga una vivienda de 350 metros distribuidos en cuatro plantas (dos principales, además de sótano y ático) en  Somosaguas, una casa familiar en  Pozuelo de Alarcón (Madrid), otra casa en una lujosa urbanización de  Sotogrande (Cádiz) y lo único que poseía cuando era abogado laboralista: una casita en Castellar de la Frontera (Cádiz), pago de unos vecinos a los que ganó un pleito.

Felipe y Carmen Romero, su primera esposa

 

Felipe y Carmen Romero, su primera esposa

Chicote tuvo acceso a la partición de bienes que hizo con  Carmen Romerocuando se divorció: “La primera de las casas es la gran inversión que hizo el matrimonio en junio de 1991.  Felipe González le compró a su amigo  Lucio Blázquez dos parcelas de 500 metros cuadrados cada una por 28 millones de pesetas. La otra propiedad que se quedó  Carmen Romero está compuesta de cuatro escrituras: una casa, dos garajes y un trastero en Sotogrande (Cádiz), sin duda otra de las zonas residenciales más exquisitas de España”, prosigue.

Felipe cambió a Carmen por Mar García Vaquero

 

Felipe cambió a Carmen por Mar García Vaquero

Pero el afán por adquirir propiedades no paró ahí: pagó 1 millón de euros por la  finca extremeña “El Penitencial” –premonitoria denominación– y una mansión en  Tánger que cuesta 2,5 millones de euros. Sus allegados aseguran que también posee propiedades en Mexico, pero todo lo que posea o no en América no ha podido ser demostrado y además cruzando el charco el dirigente socialista posee influyentes amistades en la política y la empresa que han podido cubrir sus inversiones. Las más llamativas son el empresario venezolano  Gustavo Cisneros, que resultó agraciado con la privatización de Galerías Preciados tras la expropiación al empresario español  Ruiz Mateos.

Gustavo Cisneros y Patricia: FG los ha introducido en el Museo Reina Sofía

 

Gustavo Cisneros y Patricia: FG los ha introducido en el Museo Reina Sofía

Hoy su esposa,  Patricia Phelps de Cisneros, posee  relaciones privilegiadas con el Museo Reina Sofía,institución pública cuyo patronato está dirigido por dos dirigentes socialistas amigos de Felipe González:  Guillermo de la Dehesa y Carlos Solchaga, que anticipan la futura alianza PP-PSOE, pues allí han aterrizado como vocales otros dos políticos “populares”:  José María Lassalle y Miguel Ángel Cortés. A su lado, empresarios y banqueros de postín:  César Alierta, Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Isidro Fainé y Pablo Isla.

Carlos Silm y su empleado, Felipe González

 

Carlos Silm y su empleado, Felipe González

El otro amigo de Felipe es  Carlos Slim, a cuyo sueldo está ahora, y del que se supone que es en realidad el hombre de paja del ex presidente mexicano  Carlos Salinas de Gortari. Su otro socio en España es ex ministro chileno  Fernando Flores, con quien comparte su empresa “Emprendedores”. Y es que el desmedido afán por el dinero (público) de  Felipe González es casi patológico: gusta decir que la mayor parte de su tiempo lo gasta en actividades “non profit” (lo pronuncia siempre en inglés, idioma que desconoce) para referirse a lo que en español se llama “filantropía”, palabra que le debe dar verguenza pronunciar porque quizás ignora su hondo significado.

Leer hoy las necrológicas de "El País" sobre el suegro de FG dan vergüenza ajena

 

Leer hoy las necrológicas de “El País” sobre el suegro de FG dan vergüenza ajena

Hoy los historiadores han descubierto que  Felipe González siempre ha actuado así: recurrió a los servicios secretos de  Carrero Blanco, mano derecha de  Franco, para procurarse la logística y poder acudir “clandestinamente” al congreso de Suresnes que derribó a los “viejos históricos”. A la ida, nadie le pidió el pasaporte, que tenía requisado, y a la vuelta nadie le encarceló, pues solo fue retenido unas horas para guardar las formas. Para ello empleó los contactos familiares de su entonces novia, después esposa y a la vejez, repudiada:  Carmen Romero. Su padre,  Vicente Romero, coronel del Ejército y concejal en Sevilla con  Franco, era el médico de  Carrero Blanco, pero en sus biografías de la democracia, el diario “El País”, seguramente a requerimiento del propio Felipe, que tenía y tiene allí buena mano, ocultaba estos datos y lo reducía en sus obituarios a “ suegro de Felipe González” o  “médico militar”.

Cargando ... Cargando …

Fuentes:

“El País” oculta que el médico de Carrero Blanco es el suegro de Felipe González

Los favores de Cebrián a Felipe González: la necrológica de su suegro

Un periodista del régimen desvela quien era el suegro de Felipe González

Rubalcaba confiesa que está a las órdenes del “jefe de la vieja guardia”

“Si tuviera dinero, me compraría una casa”, finge Felipe González

Un periodista descubre las propiedades en España: Somosaguas, Pozuelo, Sotogrande… sin contar las de Marruecos y México

Se compra la finca “El Penitencial” en Extremadura de 1 millón de euros para los fines de semana

“El Penitencial”, un premonitorio nombre

La mansión en Tánger y las subvenciones de la Junta de Andalucía: 2,5 millones de euros

La Junta de Andalucía pagó la reordenación urbana de la mansión de Felipe en Marruecos

El precio de la mansión: 2,5 millones de euros

Sorprenden a Felipe González en la planta noble del BBVA administrando su fortuna

Felipe González se hace asesor del hombre más rico del mundo: el millonario mexicano Carlos Slim: su hijo Pablo González da el “braguetazo” en Mexico

La “casta” mexicana acepta a Felipe González: Gortari, Slim y el ex ministro chileno Fernando Flores

Felipe está fuera del poder, pero aún maneja los hilos para colocar a su hijo Pablo en Indra

Sus amigos ricos españoles ya no quieren hacer negocios con él

Sus hijos le reprocharon que dejara a su madre para irse con una millonaria
Pablo, David y María González: hijos y socios de Felipe González

Si las cosas se popnen feas, tiene pensado huir a 7.000 kilómetros de España con todo lo que ha amasado en política

Le fascina la gente con dinero

Aunque ahora trabaja ocn él, antes enchufó a su hija María en una fundación que subvenciona el PP

Felipe González con su nueva y joven esposa: fin de año en la República Dominicana

Otro fin de año en el Caribe a 3000 euros la noche

Su amigo, el empresario Jesús Barderas, desvió 5,1 millones de euros de los ERE andaluces a la República Dominicana

Las “aburridas” prácticas del abogado laboralista sevillano en Gas Natural costaron caras a los consumidores españoles: 420.000 euros

Un valiente ciudadano planta cara a Felipe, Chaves y Yáñez, cuyo hijo defiende a Cerezo en el caso de corrupción del ático que le regalaron a Ignacio González (PP)

El hijo del socialista Yáñez, clave en la corrupción del ático de Ignacio González (PP)

La corrupción del PSOE en Andalucía continúa intacta como la UGT y ahora además blindada por su pacto con Izquierda Unida

 

Espía en el Congreso

#18

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

No te equivocaste soy del 57 y no ibamos sobrados en casa, yo fui adoptado y tuve unos padres maravillosos que ya están descansando en paz, lo he pasado muy mal y no estoy a favor de la Independencia, no soy fascista, pero en vdez de ocuparse tanto de Franco, que le dejen en paz, y se ocupen de viviendas dignas para los españoles, claro que apoyo a Felipe Gonzalez bajo su mandato yo tuve una desgracia que no cuento ahora y que destrozó mi vida y aún hoy, el gobierno me apoyó y eso no lo puedo olvidar nuinca. A pesar de los desequilibrios económicos hemos tenido buenos gobernantes aunque muchos no quieran reconocerlo, les respeto pero ruego me respeten a mi, grfacias y un abrazo, Bartolomé Salvá.

#19

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Bueno, creo que tendrías que explicarnos qué utilizas para escribir. Desde que el copy-paste dijo que utilizaba la voz, no había visto nada igual. A lo mejor vais los dos para barítonos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

No entres en cuestiones personales, esto de los foros es público y cuanta menos información des, pues mejor

Aparte que como habrás observado, salvo alguna excepción que mejor dejarlos tranquilos, el resto mantiene un tono de humor-ironía que es para lo que estamos, para pasar el rato

En cuanto a Franco, las estatuas, las calles y demás, eso hay que suministrarlo en píldoras y que dure otros 50 años, de que íbamos ha hablar si no?

Levanta el animo, hombre, que esto son cuatro dias

#21

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Por lo que dice este buen hombre tuvo una desgracia a al parecer le ayudaron.
Eso está bien ....pero no por eso el Pernales fue un buen gobernante.
Cirtamente si lo comparamos con ZPedo, Cobardiano o el OKupa si sería bastante mejor.
Pero es que a estos tres no hay por donde cogerlos.

#22

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Para una vez que te ponen un hilo para lucirte como le hacían a El Cordobés con los "Atanasio Fernández", vas y la cagas a la hora de entrar a por uvas, igual que Manuel Benítez.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Solo se que en 1985 la España estaba destrozada por deudas y el infame terrorista de ETA y un hombte con lo ke hay que tener les plantó cara y les jodio y bien fueron los GAL tal brz pero se hizo justicia con Aznar se negocio con esos asesinos y continuó esa lacra terrorista Claro que apoyo a Felipe González. El mejor presidente de España yo viví esa época y España cambio gracias a Felipe González. Gracias. Por hacer de España lo ke es hoy y no mr arrepiento de decirle Un abrazo. De quien no es socialista pero valora su hombria como Presidente y Español

#24

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Está bien poner los links de tus citas.

Pero... T'has pasao, macho!!!!

(Creo que me queda claro que no eres precisamente muy felipista...)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#25

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Efectivamente ESPAÑA en 1985 estaba arruinada por deudas ...debido a que tu admirado Pernales ya llevaba tres años en el gobierno y había comenzado a arruinar el pais.
En cuanto a lo del GAL una chapuza ...ya que te pones dales a los terroristas hasta en el carne de identidad y no contrates a Mortadelo y Filemon para la labor.

#26

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

no olvidemos que fue el señor X y luego como ha vivido despues de la politica ....de donde salio tanto dinero??? 

#27

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Creo que tienes bastante razón, tal vez me haya dejado llevar por la nostalgia, gracias por tu ánimo, un saludo.

#28

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Pues a ver que me de decis de pedro Sánchez y las barbaridades que está cometiendo acosado x

#29

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

#30

Re: Felipe Gonzalez un ejemplo

Pues mirad como anda España abora y las rectificación de Pedro Sánchez y sin poder para gobernar Eso nunca ocurrió con Felipe González lo afrontó todo y aun sus

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo