Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
109 / 211
#1621

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

La verdad es que hay portadas para enmarcar

#1622

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

A ver...a ver...si unos políticos son libres de moverse por toda Europa pero si regresan a España los detienen cómo se llama a eso que no me sale?

#1623

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El Govern aprova el decret de venda directa de llet crua de vaca

Consideran el caudillo Torra y las señoras Jordà y Vergés que es una disposición es del todo necesaria, eficaz y proporcionada.

La comunidad académica está en todal desacuerdo por los riesgos graves para la Salud Pública, pero el gobierno de España planea seguir el mismo camino.

https://elpais.com/elpais/2018/07/18/ciencia/1531944087_902455.html

Qué es la leche cruda, cuáles son sus riesgos y por qué no es más beneficiosa

" La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, en inglés) publicó hace tres años una opinión científica sobre los riesgos sanitarios asociados al consumo de leche cruda. "Hay claras conexiones entre beber leche cruda y enfermedades humanas", aseguraba por aquel entonces la entidad comunitaria. Entre los patógenos principales destacan las bacterias Campylobacter, Salmonella, Escherichia coli productora de toxina Shiga, Brucella melitensis, Mycobacterium bovis y el virus de la encefalitis por garrapatas. La EFSA también detectó 27 brotes en la Unión Europea por culpa de la ingesta de leche cruda entre 2007 y 2013. El 78% de estas intoxicaciones fueron causadas por microbios del género Campylobacter. "

" Los consumidores de leche cruda tienen una mayor probabilidad de padecer intoxicaciones alimentarias y enfermedades como la brucelosis, caracterizada por fiebres altas y dolores que se pueden prolongar durante años. Además, en poblaciones vulnerables —como niños, embarazadas, ancianos o individuos inmunocomprometidos—, los riesgos son todavía mayores. Según un estudio realizado en Estados Unidos, casi el 60% de las intoxicaciones con leche cruda habían afectado a niños menores de 5 años. En mujeres embarazadas, el consumo de leche cruda puede estar asociado a la infección por una bacteria llamada Listeria, que puede provocar abortos o la muerte fetal. "

 

https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/confines-estupidez-humana_0_1070893057.html

Los confines de la estupidez humana

La capacidad de algunos seres humanos para hacer el idiota no tiene límites. Cuando piensas que han cruzado la última frontera, ellos se despeñan hacia el abismo.

"En el plano colectivo, en 2014 un congreso de defensores de la venta y consumo de leche cruda en Estados Unidos terminó con decenas de enfermos y un fallecido por el ataque de una bacteria que se encuentra… en la leche cruda."

 

Estoy seguro de que hay beneficio económico para algún lobby a costa de nuestra salud.

#1624

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Entiendo que para ti es una extravagancia o una locura de los psicópatas del procés.

Yo creo que es una genial medida para la reeducación del consumidor.

Como parece ser los controles serán exhaustivos y proporcionarán grandes beneficios para la salud a los consumidores que estén interesados en adquirir un producto como antaño pero con los máximos controles sanitarios.

Claro que tú lo que pretendes es perjudicar a los productores catalanes de leche porque los consideras tractorianos y a ti la leche que te gusta es la del Mercadona que es pura bazofia...anda no me seas paleto ;-))

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJava/notapremsavw/307200/ca/govern-aprova-decret-venda-directa-llet-crua-vaca.do

Pd: dos días sin post y nos vienes con uno de leche cruda...quien te ha visto y quién te ve, amigo.

#1626

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

En este caso no tiene que ver con el "prucés". Considera que también el "estat" tiene pensado apuntarse a esta " gilipollua"

#1627

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Quien no se consuela es porque no quiere eh! ;-))

#1628

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Tú tranquilo...que esa medida no es para tabarniamos, ya se sabe que la inteligencia no es precisamente su fuerte.

Y de Llarena y su decisión de retirar todas las órdenes de detención no nos dices nada...que lástima

#1629

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

nadie esta por encima de la ley

Forcadell, a la cárcel Mas d'Enric en TarragonaHace 3 horas

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell será trasladada este viernes por la mañana al módulo de mujeres de la cárcel Mas d'Enric, en el Catllar (Tarragona), después de haber pedido un cambio de centro penitenciario para estar más cerca de su entorno familiar, han explicado fuentes penitenciarias.

#1630

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

exacto por eso debes de asumir que eres tu, tan español como yo lo soy y que durante toda tu vida seras español y tu bandera y tu pais es españa....animo compatriota que al menos tu no estas en prision o lejos de tu patria como tus amiguetes....jjj

saludos patrios

#1631

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues si, el único país que tiene presos políticos es España...tienes razón...español a la fuerza

#1632

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Luis Enrique: "¿Os suena Don Pelayo? Me siento orgulloso de ser asturiano, gijonés, de vivir en Cataluña y de ser español"

El nuevo seleccionador español no ha querido aclarar ninguna de sus declaraciones políticas.

Libertad Digital

2018-07-19

0

Este jueves ha tenido lugar la presentación de  Luis Enrique como nuevo entrenador de la selección española para las próximas dos temporadas. Arranca una nueva era en la que el asturiano tendrá queresolver situaciones complicadas como la de Piqué a la que se refirió de la siguiente manera: "No he hablado con el jugador a día de hoy. A mí me gustaría contar con todos los jugadores. Estudiaré cada caso de manera individual. Hay que respetar el sentimiento de cada jugador."

Inglaterra en Wembley el 8 de septiembre y Croacia, tres días después en el Martínez Valero, serán las primeras pruebas para Luis Enrique en el cargo de seleccionador. Dos importantes partidos para conseguir la clasificación a la fase final de la UEFA Nations League.

Ante la pregunta realizada por Libertad Digital de si Luis Enrique podía aclarar sus declaraciones sobre el "triunfo de la libertad de expresión con las esteladas en el Camp Nou" o "el derecho a decidir del pueblo catalán". Luis Enrique contestó lo siguiente: "No voy a hablar de nada político. Yo me siento orgulloso de ser asturiano, gijonés, de vivir en Cataluña y de ser en español.Esas declaraciones son falsas, es mentira totalmente. Jamás."

#1633

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

si si tu cuenta muchas veces la misma trola, asi te la creeras....jjj pero los demas no somos tan tontos como tu y entiende que tus mentiras no nos las creamos....yo de ti serra me plantaba delante de las carceles donde estan tus amigos y entraba a la fuerza para sacar a esos patriotas de pacotilla que teneis de lideres....animo serra por la republica catalana asalta la prision ja ja ja pero no la Modelo "que ridiculo hicisteis"

ya ni venezuela os apoya...ja ja ja

saludos compatriota y grita VIVA ESPAÑA !!!! ja ja ja

#1634

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

ERC supera a JxCat y a Ciudadanos: ganaría las elecciones, según el CIS catalán

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-07-20/erc-cs-jxcat-elecciones-catalana-barometro_1595146/

 

ERC ganaría los comicios con 35-37 escaños y el independentismo seguiría manteniendo su hegemonía

Algún nacionalista español todavía creerá que se puede volver a lo de "antes".... Ya lo he dicho muchas veces, el independentismo irá ganando poco a poco, es cuestión de atraer, y está claro quien es más atractivo...

#1635

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

El suflé no se desinfla y mucho menos con presos en las cárceles.

Yo por aquí de una forma egoísta ya adelanté hace tiempo que sería bueno tener mártires y ahora tenemos unos cuántos.

Es cierto que tampoco están muy finas las cosas en el lado indepe con golpes entre lo socios por debajo de la mesa.

Mi pronóstico es que ni ERC ni jxs pueden no ponerse de acuerdo...los indepes estamos muy por encima de nuestros políticos como venimos demostrando

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.