Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy el serio

1,1K respuestas
Rajoy el serio
1 suscriptores
Rajoy el serio
Página
71 / 74
#1051

Re: Rajoy el serio

#1054

Re: Rajoy el serio

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

Rivera anuncia un acuerdo con el Gobierno para apoyar los Presupuestos

El Gobierno de Rajoy aún necesita el apoyo del PNV para sacar adelante las cuentas públicas

#1056

Re: Rajoy el serio

La Seguridad Social ganó en abril una media de 176.373 afiliados (+0,9%), su segundo mejor dato en este mes de toda la serie, sólo superado por el de abril del año pasado, cuando se ganaron 212.216 cotizantes, según ha informado este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Por su parte,    el paro bajó en el mismo mes en 86.683 personas y suma siete meses de descensos.

Al finalizar el mes pasado, el total de ocupados se situó en 18.678.461 cotizantes, cifra que no se alcanzaba desde noviembre de 2008, según ha destacado Empleo.

#1057

Re: Rajoy el serio

Se recuperan el 75% de los empleos destruidos

Sin el componente estacional, la afiliación aumentó en abril en 37.919 personas y suma 53 meses en positivo, según Empleo. Hasta abril el sistema había recuperado algo más de 2,5 millones de afiliados perdidos en la crisis, el equivalente al 75,6% de todo el empleo destruido en este periodo.

En el cuarto mes del año el Régimen General ganó 158.064 afiliados, un 1% más que en marzo, hasta un total de 15.364.491 cotizantes. Por su parte, el Régimen de Autónomos (RETA) ganó 16.454 ocupados en abril (+0,5%), hasta un total de 3.246.854 afiliados, mientras que el del Mar registró 1.886 altas (+3%) y el Régimen del Carbón perdió 30 afiliados (-1,3%).

En el sistema especial agrario se ganaron 18.680 afiliados en abril (+2,4%), mientras que el sistema especial del hogar sumó 94 cotizantes (+0,02%).

En el último año, la Seguridad Social acumula un repunte de 556.239 afiliados, un 3,07% más. El General es el régimen que más ha elevado su cifra de afiliados en términos interanuales, con 523.436 cotizantes más respecto a abril de 2017 (+3,5%), seguido del Régimen de Autónomos, con 32.846 nuevos cotizantes (+1%).

Según los datos del Ministerio, las Administraciones Públicas ganaron 93.557 cotizantes de media el pasado mes de marzo (último dato disponible) en relación al mismo mes de 2017 (+4%), especialmente la Administración Autonómica (61.386 nuevos afiliados, +4,5%), seguida de la Local (+20.295, +3%) y de la Administración Estatal (+11.876, +3,9%).

#1058

Re: Rajoy el serio

Creo que Rivera debería forzar la caida inmediata de Cobardiano....no apoyando los presupuestos o mediante una Moción de Censura.
Cobardiano está desatado rindiéndose ante los catalanes... ante ETA ...pagando subidones a los funcionarios ...pensiones.
Le da todo igual ...no tiene ningún principio y lo que ocurra con ESPAÑA no le preocupa lo más mínimo....solo quiere estar un mes más en la Moncloa.
Este hombre es un verdadero peligro....y Rivera será responsable de mantenerlo y de las consecuencias que a todos nos va a ocasionar.

#1059

Re: Rajoy el serio

que poco ecuanime eres piolin....jjj

viva mariano!!!

#1060

Re: Rajoy el serio

por cierto acabo de oir a mariano en un mensaje institucional sobre el fin de ETA y de cobarde ante ETA nanai de nanai....jjj duro y firme como siempre....jjjj

 

«No hubo ni habrá impunidad»

«No hubo ni habrá impunidad»

El presidente subraya en una declaración institucional que los «protagonistas no pueden ser los asesinos, sino las víctimas»

#1062

Re: Rajoy el serio

Esa es su forma de gobernar. La política del "que se jodan" y del continuo corte de mangas.

#1063

Re: Rajoy el serio

El auténtico responsable de la debacle de ESPAÑA es rajao.
Cobardiano es el que lo organiza todo y el que se preocupa que no desaparezca.
Se preocupa de financiar a los golpìstas ....de soltar a los de la ETA....y de arrinconar al castellano en todos los sitios.
Ahora está criticando y desprestigiando a los Jueces porque no tragan con sus pretensiones de soltar a todos los golpistas.
Ya vimos como ordenó al Melgar ese que pidiera que soltaran al Forn para después soltar a todos los demás.
Con PuigDemonio ya vemos como aplaudió a Alemania por lo de la rebelión y sacó al Montoro para que tampoco se le acuse de malversación.....Es decir está haciendo todo lo posible para que no se le acuse de nada.....como hizo con Arturín.
Con la ETA soltó al Bolinga por la cara y a decenas de etarras con lo de la doctrina Parot...cuando no tenía obligación de soltar a ninguno.
Ahora acercarán a los presos de ETA y los veremos en breve en la calle.

#1064

Re: Rajoy el serio

#1065

Re: Rajoy el serio

La economía española crecerá el 3% en 2018, según CESifo

EXPANSIÓN.COM/EFE

La economía española crecerá un 3 % este año, una décima menos que en 2017, por ligera desaceleración de la demanda interna, según las previsiones que elabora el CESifo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.