Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spoon river euskadi

10 respuestas
Spoon river euskadi
Spoon river euskadi
#1

Spoon river euskadi

¿Te preguntas,
viajero, por qué hemos muerto jóvenes,
y por qué hemos matado tan estúpidamente?
Nuestros padres mintieron:
eso es todo.

http://paralalibertad.org/?s=Jon+Juaristi

Jon Juaristi Linacero

#2

Re: Spoon river euskadi

De mentiras podemos hablar largo y tendido. Tenemos aquella de Aznar " sin violencia podemos hablar de todo" y la del Borbón "Catalunya será lo que los catalanes quieren que sea".

#3

Re: Spoon river euskadi

Mi hilo venía a proponer un tema a raiz del último comunicado de la banda terrorista ETA.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/20/actualidad/1524201872_971645.html

Hoy un antiguo parlamentario de CiU opinaba en twitter:

"Destaco un punto en la Declaración de ETA al pueblo vasco: trata a todos cono vascos por igual. También a los que están en sus antípodas. Asume que todos son vascos y les respeta. Fuerte: en eso, hoy, el independentismo catalán es peor que la gente de ETA".

y añadía:

"No haré ninguna defensa de ETA, tampoco de presente. Y no me importa si creen lo que han escrito o se sienten oblgados a decir lo que sea. El texto está ahí. Y trata a la sociedad vasca, a tod@s los vasc@s, con más respeto que el que el independentismo tiene hacia media Cataluña".

 

#4

Re: Spoon river euskadi

El dolor de las víctimas ha valido la pena porque los hijos de las víctimas y los hijos de los asesinos pueden llevarse bien.

#5

Re: Spoon river euskadi

No parece que quien ha sido militante de ETA pueda dar lecciones a nadie. Ya sabemos que los conversos suelen ser los más combativos pero eso no les hace mejores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Spoon river euskadi

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero“.  Prefiero esta actitud a la de Josu Zabarte:

https://www.youtube.com/watch?v=F3NqouliAKs

En mi opinión son asesinos y eso no lo olvidaremos, pero el perdón y la convivencia son valiosísimos.

#7

Re: Spoon river euskadi

Entiendo que la noticia está en el comunicado de eta. Pero al hablar de mentiras... me has dado la oportunidad de poder recordar olvidados pasajes.

Quien es ese ex de CiU? S2

#8

Re: Spoon river euskadi

Se trata de Ignasi Guardans Cambó, licenciado en Derecho y Doctor por la Universidad de Navarra. Todo de verdad.

Fué diputado autonómico y tambien en el parlamento de la EU de 2004 a 2009.

 

#9

Re: Spoon river euskadi

Cuando un ex militante de ETA dice la verdad no se puede negar. Pero aun suponiendo que el padre de este personaje se equivocara, utilizar el plural lo converte en una gran mentira. Además de lo ya apuntado.

Por otro lado, me parece de muy poco respeto hablar en nombre de los muertos, máxime si es verdad que ha matado, que tampoco me consta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Spoon river euskadi

pues el idiota del micrófono que si no estoy equivocado es de intereconomía...puede llegar a producir más asco incluso... que lo que trata de denunciar...que ya es decir.

#11

Re: Spoon river euskadi

No he visto el video porque hace tiempo que ignoro a Intereconomía. Principalmente porque es el canal que ha acogido más delincuentes y cómplices entre sus tertulianos. Y me refiero a delincuentes de verdad, no a perseguidos políticos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.