Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,73K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
186 / 451
#2776

Re: La Rey Juan Carlos dio ‘licenciaturas exprés’ por 3.000 euros a altos mandos de la Policía

lo malo que no será la única...cuando empiecen a salir la de algunos sociatas nos vamos a tronchar de la risa.

#2777

Re: La Rey Juan Carlos dio ‘licenciaturas exprés’ por 3.000 euros a altos mandos de la Policía

Lo de la URJC y "la comandancia" de cargos de segundo nivel del PP es de libro. Pero desde que se hizo el cambio de los viejos planes de estudio de licenciaturas de cinco años, a las nuevas licenciaturas de cuatro años de 1994, todas las universidades perdieron mucha seriedad y rigurosidad.

Obviamente la cosa varía mucho según estudios, asignaturas y profesores. Pero durante años fue muy habitual convalidar créditos de libre elección por la mera asistencia a una conferencia de un preboste al que interesase agasajar con una nutrida asistencia, por ejemplo. Supongo que fue una carrera de tonto el último, y la URJC, respecto de los cuadros del PP y asimilados, al parecer destacó especialmente.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2779

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Están desapareciendo títulos y masters en las webs del congreso y del PP de forma increible: el que ayer era médico cirujano ahora no lo es; el que tenía un master en cualquier mierda de esas que se estudia en esos cursos, hoy ya no lo tiene. Como decían hoy en la SER los curriculums están adelgazando a pasos agigantados. La dieta Cifuentes está haciendo estragos.

#2780

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Hombre seamos honestos, la dieta se la estan aplicando no solo en el PP.

PSOE, Profesor de Matematicas

C´s, Pedagogo

Podemos, este ultimo con ingenieria industrial en galicia.

 

y eso que sepamos, pues como indicas lo masteres estan desapareciendo pero en todas las listas.

#2781

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Lo cierto es que tenemos tres niveles de corrupción no comparables. De menor a mayor gravedad:

1.- Políticos de varios partidos que se han inventado títulos para el curriculum. Han mentido como Rajoy con su programa.

2.- Políticos que, además de mentir, han colaborado en la falsificación de documentos oficiales y han pasteleado su titulación. Son cómplices de delitos muy graves. Ejemplo paradigmático Cifu.

3.- Profesores que han falsificado firmas, documentos, etc Directores que han amenazado a subordinados para que falseen documentos. Responsables de facultad que han mirado a otro lado en el mejor de los casos. Rector que actúa tarde y con mucho desinterés. Resumiendo: trama delictiva = organización criminal.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2782

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Yo de momento lo he visto entre personajes del PP, pero me da igual, me parece la misma mierda venga de donde venga. Bueno, me parece peor de alguien de Podemos, de un miembro del PP ya sé lo que se puede esperar.

#2784

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tengo pensado robar un banco, si me pillan devuelvo el dinero y todos me perdonan...desde un punto de vista pepero, qué podría salir mal?

#2785

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No lo hagas Serra, que tu no estás en la olla, y a ti si que se te cae el pelo.

De todos modos, entre carcas ya hay precedentes :

La "ANC" de la época ya montaba manis:

#2786

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Cifuentes se empeña en ir por detrás de la realidad. Ahora que se ha descubierto que pudiera estar pringada en varios ilícitos dice que renuncia al master (bueno, sólo renuncia a su utilización).

¡Cabeza de chorilito, qué bien hubieras quedado si eso lo hubieras dicho el primer día, en vez de de ir a por el mensajero!

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2788

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Cifuentes incumple la regla de gasto y aumenta su deuda 2.365 millones en 2017 sin que Montoro intervenga sus cuentas

La Comunidad de Madrid incumplió la regla de gasto en 471 millones de euros en 2017, aumentó la deuda 2.365 millones. Y tuvo un déficit de 1.025 millones

El Ayuntamiento de Madrid ha recortado ya 43 millones del presupuesto de este año y ahora Hacienda exige otros 63 millones por incumplir la regla de gasto

El Consistorio de Manuela Carmena cerró sus cuentas con 1.120 millones de superávit y devolvió 443 millones de deuda en 2017

https://www.eldiario.es/madrid/Cifuentes-incumple-millones-euros-aumenta_0_762224543.html

 

Y en la derecha se la dan de "gestores"......jajajaja.... Siempre es lo mismo, apropiarse de lo "publico" en beneficio propio.....o de amiguetes....

#2789

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Dastis dixit: Una salida "dialogada, pacífica y democrática para la crisis" en este país. (Venezuela)

Qué se trae entre manos el Gobierno para que este hombre diga casi lo contrario que hace un trimestre.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2790

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Pues que quizás necesitamos vender algún barquito de guerra a nuestros hermanos venezolanos o algún otro tipo de armamento.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.