Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

29 respuestas
Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado
Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado
Página
2 / 2
#16

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Jajaja ¿Enlaces a Gara? Dime alguno.

P.D. ¿Los enlaces a la Gaceta cuentan como panfletos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

¿Quieres decir que la fuente se llama Gara, es otra de tus fakes?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Quiero decir que haces uso de un medio que es muy cuestionable por su objetividad y que siguiendo tu linea de pensamiento tambien podria aducir yo que es un fake lo que ahí se trata. Y ya me cansa el tema, tu sigue diciendo que es fake todo lo que no esta con tu ideario político que no por ello va a ser mentira.

#20

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

De nuevo mientes descaradamente y tratas de desviar el asunto. Tú decías que pongo enlaces a Gara y se ha demostrado que es mentira, "as usual".

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

¿Vas a decir que ese enlace al Periodico Gara no lo pusiste tu? el que queda como un mentiroso eres tu que ni con la evidencia encima de tus narices eres capaz de admitirlo. tienes un verdadero problema de personalidad. Cansino que eres un cansino

 

https://www.rankia.com/foros/politica/temas/3268198-espana-pais-pandereta-genocidio?page=140#respuesta_3817363

#23

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

¿Importa cual es la mentira? según tu de un medio que es un panfleto sólo puede salir un fake y Gara no es precisamente un medio que sea veraz y objetivo, luego siguiendo tu lógica, es un fake asi sin más. ¿Y no decias que era mentira que habias puesto un enlace a Gara?; se pilla antes a un mentiroso que a un cojo😎

Y como ya te he dicho ya cansas, asi que sigue tu solo

#24

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Cuando la noticia es la misma en todos los medios, ¿importa cuál sea la fuente? Te empeñas en que he enlazado lo que no he enlazado porque está en todos los medios conocidos. Mira, hasta en el ABC y la cadena SER:

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2745598

http://cadenaser.com/emisora/2018/02/21/ser_vitoria/1519221059_877476.html

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Pues el caso es el mismo que yo hago a veces trayendo varios enlaces simultaneamente dando todos fe de la misma noticia y eso no es óbice para que tu insistas en que son fake ¿y ahora me dices que lo que vale para ti no ha de valer para mi?; no, si cuando digo yo que eres del paladin de la objetividad es por algo.

#26

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Cuando tú pones varios enlaces a medios de distinta tendencia y todos dicen lo mismo como en ese caso, yo jamás lo califico de fake. Por cierto, no sé si lo has hecho alguna vez, tengo mis dudas.

P.D. ¿Tú tienes algo en contra de la defensa de las víctimas de la violencia machista?

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Tu calificas de fake todo lo que yo pongo sea de la tendencia que sea siempre que vaya en contra de tus ideas o simplemente para contradecirme y quedar siempre por encima y ya cansas con el tema.

#28

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Yo califico de fake solamente aquello que previamente verifico que es mentira o incluye una falsedad que altera esencialmente la información.

En este caso, presentar una noticia vieja con el adverbio ahora, falsea gravemente la información.

De igual manera,  presentar una relación mercantil de 6.000 euros más IVA (que es una minucia en el tráfico mercantil) como sueldazo es manipular gravemente la noticia.

Además, no soy el único que te acusa de ser un campeón de las fakes.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Eres cansino, te dije que traje eso sin fijarme en la fecha pero ello no es óbice para que lo que se comentaba en el enlace no fuese un tema actual, no sé de quien hablas pero seguro que tampoco soy el único que piensa que eres el paladín de la objetividad en el foro.

#30

Re: Cuidado: decir "Vete a la mierda" por WhatsApp es delito y está penado

Que paciencia Dios Mio.

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.