Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
213 / 219
#3183

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

No sé si es falso puesto que nadie lo ha demostrado. Que se diga eso en un blog no demuestra nada.

Lo cierto es que algo tuvo que ver con C's para vergüenza de C's.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3184

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Tienes toda la razón. Que no fuera afiliado no quita que C's lo utilizó algo en alguna campaña y eso no es bueno para la imagen de partido.

En mi opinión la carga de la prueba la tiene que soportar en este caso Luis Villadiego que es el que acusa en su artículo de www.digitalsevilla.com.

No obstante las cosas en su sitio. No es lo mismo que fuera afiliado y mucho menos la afirmación de que fue nada menos que uno de los fundadores del partido. Esto es lo que debe ser demostrado y no lo contrario.

¿Fuen uno de los fundadores del programa "Salvados"?, ¿Debería avergonzarse también Jordi Evole?

#3185

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

el problema de ciudadanos es que no tiene extructura y la gente que ha llegado son EX exdeUPYD, exdePSOE, exdePP pero todos rebotados y conflictivos en sus anteriores partidos...por eso en muchas provincias han tenido problemas y son con diferencia el partido con mas cargos proporcionalmente que han abandonado el partido ciudadanos en estos dos ultimos años...Valencia , Cantabria, varias provincias andaluzas... y faltan mas de dos años para las generales...ufffffff el sufle de ciudadanos se desinchara

saludos

#3186

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Pues...yo es que soy poco futbolero asi que me da que no me voy a enfadar con lo que sueltes del Madrid.

A mi rabia me dan muchas cosas, pero el futbol..........

Lo de la catedral....pues se lo llamabais vosotros, por aqui, San Mames. Y fuera. de España......creo que nada.

Y lo de Catedral vieja y Catedral nueva.........déjalo para Salamanca. Ahi, si que hay dos.

 

#3187

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

A ver si te enteras de que no hay dos catedrales, antes había S. Mamés (a secas, nunca fue vieja) y ahora S Mamés barria (traducido, nueva).

Quod natura non dat, Salmantica non præstat.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3188

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Lo que haya tenido con Salvados creo que no afecta en nada a la "desaparecida".

Ya que no explica sus nulas gestiones para formar gobierno, al menos que explique por qué ficharon a esa "joya-yoyas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3189

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

vaya..........pues si que te han tratado mal en Salamanca..........

#3190

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

la desaparecida sera desaparecido....te refieres a pablo iglesias no!!!

#3191

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

La "desaparecida", o quizás la "ausente"  por la concomitancia con el primo de su jefe, es quien dice haber ganado las elecciones, pero eso es motivo solamente para tomar fino y pescaíto frito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3192

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

que racista y machista eres anda pide perdon y reza un par de padresnuestros

#3193

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¿Racista y machista, por denunciar a una política que no da un palo al agua? A que se lo digo a Cospedal y te baja la tarifa de tus copy/paste.

P.D. Ya sé que quieres hundir a C's y por eso me tiras de la lengua para que saque a relucir sus miserias, que tiene más de una. Pero tú también tienes que acostumbrarte a currártelo, no todo van a ser "gambitas" en los chiringuitos onubenses.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3194

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Es que la chica ahora tiene por deante dos durísimas campañas de activismo político:

Por una parte, eso tan catalán del victimismo, que si no nos quieren, que si no nos regalan los votos aunque hayamos ganado, que si me piden un diputado prestado, que si....

Por otra parte, eso otro tan cínico de promover una dura acusación de que PODEMOS-COMUNS son poco españoles y además, malos españoles, y que por eso ellos quieren pero no pueden...

La chica debió respirar muy aliviada la noche electoral al ver que los indepes sacaban mayoría absoluta y ella no tendría más que pasarse la legislatura retocandose el maquillaje para salir regia y divina de la muerte en los medios.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3195

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Destila machismo rancio.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.