Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desbandada en cataluña

522 respuestas
Desbandada en cataluña
Desbandada en cataluña
Página
21 / 36
#301

Re: Desbandada en cataluña

lo de la llamada no se lo creyo he oido toda la conversacion y ella se percata en seguida que la cosa no cuadra de hecho ella lo unico que dice es que informara al primer ministro...."sin pedir detalles" esta claro que sabia que la llamada era falsa....su actuacion fue perfecta, solo tienes que compararla con otros que si han picado. Cospedal salio airosa de la broma.

sobre lo del contrato en diferido, te doy la razon hizo el mayor de los ridiculos por intentar explicar algo que no sabe ni entiende...fue un marron que se trago....pero decirte que entonces no era ministra.

vuelvo a reiterarte que comentes algo que haya hecho mal en este año en que ocupa la cartera de defensa y eso que ha tenido visitas comprometidas como sus visitas a EEUU

#302

Re: Desbandada en cataluña

Cospedal: "Fue una conversación muy rara"

Tras difundirse la broma, la ministra española ha admitido que "fue una conversación muy rara". "Pedí hablar en inglés y no quisieron; han quitado a la traductora", ha explicado en un apunte en su cuenta personal de Twitter.

"Como no confié, dejé hablar y no volví a llamar. Ahora sé que eran rusos", ha concretado la titular de Defensa, que durante la charla agradece la información recibida y se compromete a trasladársela al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el objetivo, incluso, de un posible encuentro personal.

#303

Re: Desbandada en cataluña

Una rebelion es una rebelion. La violencia empleada tiene grados y la violencia empleada para reprimirla tiene grados. Una cosa es enviar a las fuerzas de orden publico....y otra al ejercito. (afortunadamente esto no es el Reino Unido). Y entre dar abrazos de peluche y pegar tiros a la gente hay....muchas cosas. Para eso, para no dar ni ositos de peluche ni matar a la gente, estan las defensas de la policia. 

?para que te crees tu que la policia en las manifestaciones sale con una porra, en vez de ositos de peluche y fusliles de asalto¿. ?crees tu que una policia con orden de disparar a la poblacion desarmada necesita escudos?

Ante un manifestante que solo sale a darte besitos.......?para que sirve un escudo? Que casualidad que el escudo lo lleve el que sale a dar y no el que sale a recibir............

El castigo maximo es para una rebelion violenta con victimas. ?te crees que alguien va a pedir treinta años por lo sucedido?.

No descartas en absoluto la orden de matar ciudadanos desarmados. Otros no descartan en absoluto la intencion de sembrar el terror com bombas en centros concurridos por parte de los independentistas. Si nos ponemos a exagerar pòdemos llegar todos muy lejos. 

extremistas....ya, extremista es acusar a la policia de torturas.....cuando ni un manifestante fue detenido, extremista es considerar violencia que te de un ataque de ansiedad a 50 mts de un policia. Extremista es que digan que hay presos politicos en un pais que desgraciadamente los ha tenido hace no muchos años. Afortunadamente ese relato, empieza ya a no creerselo nadie, ni aqui, ni fuera. 

Y hablando de presos politicos, han empezado a hablar presos politicos, de verdad, de los que lucharon contra la dictadura, su opinion sobre los pijos burgueses que estan hoy en la carcel......no tiene desperdicio.

#304

Re: Desbandada en cataluña

 No, no.....es una ministra, que no hace cosas mal se le supone. Comenta tu cosas que haya hecho bien, no solo bien, cosas que ni tu ni yo hubiesemos sido capaces de hacer. Se supone que un ministro lo es por eso, por su capacidad de hacer cosas que los demas no sabemos hacer. Cuenta, cuenta........

Y si, si se lo tragó, si no te lo tragas, cuelgas. No dices que se lo diras a Rajoy. Y si lo dices, no lo haces.

 

#305

Re: Desbandada en cataluña

Si una rebelión la disuelves con cuatro porrazos, eso no llega ni a tumulto (lo cual hace que se quede por debajo del tipo penal de sedición, incluso).

Mi tesis es que en Catalunya, salvo quizás el de malversación (y habrá que probarlo, teniendo en cuenta que el interventor Montoro sería responsable subsidiario...), no ha existido ningún deito de los escritos en el código penal. ¿Que una cierta idea de España y una cierta visión del honor de las FFCSE se hayan visto en cuestión? Pues sí, y mucho incluso. Pero eso no es delito.

Y si no hay delito, y del único con visos de existencia no se han aportado ni una sola prueba, pues no se que hace nadie en a carcel....

Sobre que ciertos mandos, políticos y/o civiles, manejaron escenarios de graves disturbios y altercados, y que quizás sería necesario dar orden de matar civiles desarmados, sí, no me cabe la más mínima duda que entre los que mandan (lado "español"), hay de esos. El "aporellismo" te da muchos galones y mucha impunidad en el escalafón español.

Por supuesto que reconozco que hay una diferencia de grado (de varios órdenes de magnitud), entre la acción muy selectiva de represalia con forma judicial de ahora, y las represiones generalizadas que habían durante el franquismo. Pero esa diferencia de grado, de intensidad, no desvirtúa que el hecho comparable obedezca a la misma estructura político-juridico-mental. No es un tema cuantitativo, es cualitativo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#306

Re: Desbandada en cataluña

Ella en la llamada hizo lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho nunca puedes colgar porque nunca tienes la seguridad suficiente de que sea una broma ella dio largas y poco más no concretó absolutamente nada ella estuvo de 10 sobre las cosas que ha hecho siendo ministra pues ha hecho muchas cosas llevo un año solo y que ha sabido manejar el tema con Estados Unidos perfectamente y eso que con el amigo tram es complicado más cuando están pidiendo que cumplas con tus obligaciones de contribuir en la OTAN un porcentaje que no estás cumpliendo desde hace un montón de años tantos como los que lleva el PP que es el partido que menos dinero ha dado a la defensa de nuestro país por cierto y luego las operaciones en las que está colaborando España están funcionando perfectamente no habido ningún problema de ningún tipo y que a mí sinceramente en un año que lleva no es que me valga es que parece fantástico cuándo a un ministro se le critica es porque ha hecho algo más dime algo que haya hecho mal como ministra de Defensa saludos y se puso que viendo los ministros que hemos tenido los años anteriores y más en defensa yo creo que es para de 10 por cierto uno que ahora es un líder de podemos fue el jefe del ejército español dios mío a donde hemos llegado jejeje seguro que ahora funciona mucho mejor un saludito que pases buena noche

#307

Re: Desbandada en cataluña

Manejar escenarios.....la cosa ya se desinfla. Manejar se pueden manejar los escenarios que quieras. Entre otras cosas porque a ese maneje de escenarios nadie le ha puesto nombres y apellidos, y porque ni siquiera hay constancia de ellos.  Una cosas es que sospeches que algo que no conoces haya sucedido y otra que no te quede la mas minima duda de que algo que desconoces haya sucedido. Esa fe religiosa que tienes no es compatible con ningun tipo de razonamiento. Y ademas, de manejar escenarios a proferir amenazas y dar ordenes concretas hay un gran trecho, que parece que no ves.........

Y no, el unico honor que ha quedado en entredicho ha sido el de los mossos cuyo papelon en esa historia dificilmente se va a borrar. Hoy son un cuerpo de seguridad del que nadie se fia, y en quien nadie confia. Se han quedado para dirigir el trafico.

Si una rebelion la resuelves con cuatro porrazos es que ha sido evidentemente una rebelion de mierda. Una rebelion llevada a cabo por unos incapaces. Y como sabes, en el codigo penal, en delitos que no han podido llevarse a cabo, es un atenuante, y a veces una eximente, la incapacidad manifiesta del reo para cometer el delito. No les seria muy dificil convencer al juez de que son tontitos del culo..........

#308

Re: Desbandada en cataluña

?el tema con Estados Unidos? ?que tema? ¡si no hay ningun tema¡

?Y no pagar lo que tienes que pagar es hacerlo bien? ?incumplir tus compromisos? ? eso es lo que ha hecho bien?

?y las operaciones en el extranjero? ?que funcionan bien ?

?y cuando han funcionado mal? ?Conoces alguna que haya sido un fracaso para España? 

( eso,mejor dejalo......tendriamos que hablar del Yak-42........)

Dime ?que han hecho mal los anteriores ministros de defensa? A ver si me he perdido algo........

Para ti es muy buena porque.....no ha hecho nada. Pues entonces en el PP hay unos cuantos ministros buenos.........

Poco le pides tu a un ministro de España, que no haya problemas........

#309

Re: Desbandada en cataluña

Veo que te responde solo yo ya te he comentado lo que pienso entiendo que no estés de acuerdo pero date cuenta que los demás no pensemos los mismos saludos y que pases buena noche

#311

Re: Desbandada en cataluña

No no...... no eres tu el unico que me respondes. Soy yo el unico que te respondo....el tema ?recuerdas? lo has sacado tu. Soy yo, el que respondo.

Y bien, por supuesto no hay ningun problema en pensar distinto. Tu y yo entendemos por "ser listo" cosas distintas.

 

#312

Re: Desbandada en cataluña

te dije ...Veo que te respondes solo (faltaba una coma lo dicte de voz), yo ya te he comentado...

sobre cospedal creo que lleva un año y quizas debamos de esperar a poderla valorar, aunque en el tema de la broma radiofonica ni ha sido la unica, ni creo que fuera engañada.

Sobre su preparacion para el puesto creo que tiene formacion de sobra para ejercer un alto puesto habiendo sacado las oposiciones de abogado del estado (cosa dificil a mi entender) y habiendo ocupado puestos de responsabilidad durante bastantes años.

saludos

 

#313

Re: Desbandada en cataluña

Tu te has comido una coma...y yo he leido demasiado rapido. Asunto arreglado.

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.