Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iglesias o Errejón?

54 respuestas
Iglesias o Errejón?
Iglesias o Errejón?
Página
4 / 4
#46

Re: Iglesias o Errejón?

La relación entre Pablo Iglesias e Irene Montero era un secreto a voces, pero hasta ahora ninguna imagen la había podido confirmar. Un video de 'Ok diario' muestra el romance entre el secretario general de Podemos y la nueva portavoz de la formación morada en el Congreso. Menos de tres segundos bastan para atestiguarla.

Después de una jornada intensa en el primer consejo ciudadano elegido en Vistalegre II, en el que Montero fue nombrada sustituta de Íñigo Errejón en el Congreso, algunos de los miembros de la formación se dirigieron hasta un bar cercano al Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una vez allí, con una atmosfera distendida y sin tener que contener la alegría, Irene se apartó para hablar con una compañera y, cuando esta se retiró, Iglesias se acercó y se besaron. Una prueba que parece irrefutable.

#47

Re: Iglesias o Errejón?

¿Qué se supone qué debemos hacer con  esta noticia? ¿Tenemos que posicionarnos sobre si hacen buena pareja o qué?

 

 

#48

Re: Iglesias o Errejón?

serra desde que puigdemont va a pedir consejo a la moncloa de como salir del embrollo donde le metio Mas con el proceso de independencia, estas alterado.

He puesto esta noticia porque se confirma la relacion sentimental del numero uno y dos de un partido, que yo sepa es la primera vez en españa.

animo serra que ser español no es tan malo...jjj saludos compatriota

#49

Re: Iglesias o Errejón?

Nepotismo, muy friend.

El nepotismo, ya sabes, es ingrediente esencial en cualquier casta.

#50

Re: Iglesias o Errejón?

El señor iglesias vive en un mundo paralelo llamado juego de tronos. Ahora se confirma.

Actúa como un señor feudal.

Me equivoco?

#51

Re: Iglesias o Errejón?

Pues como míster X y su ex-mujer Carmen Romero.... o como Aznar y la Botella... o como  los Clinton...O como ese político franchute que está ahora en las quinielas...ya ves no tiene nada que envidiar a nadie Pablo.

#52

Re: Iglesias o Errejón?

pues si eso parece ...jj el derecho del noble de tener relaciones con la joven virgen antes de casarse...aunque esta de virgen tiene poco....saludos

#53

Re: Iglesias o Errejón?

Es que él iba de perdonavidas. Esa es la diferencia.

#54

Re: Iglesias o Errejón?

Iglesias acusa a Errejón de estar tras la denuncia de la Asociación de la Prensa a la mordaza de Podemos

Íñigo Errejón y Pablo Iglesias discuten durante el Pleno del Congreso de los Diputados (Foto: EFE)
 

COMPARTIR TWITTEAR Mail

El sector próximo a Pablo Iglesias señala a Iñigo Errejón como promotor de la denuncia que distintos periodistas han hecho pública a través de la Asociación de la Prensa de Madrid. Según relatan las mismas fuentes, creen los pablistas que “no es casualidad que una semana después de la última limpieza de errejonistas, varios periodistas -entre ellos algunos muy próximos al ex secretario de Política de la formación- den un paso al frente y acudan a la APM en busca de  amparo“.

Además añaden que si verdaderamente se trata de una maniobra de “venganza”, es “del todo  lamentable” porque subrayan: “Hay que saber perder”. 

Lo cierto es que, según fuentes consultadas del sector errejonistas, esta “nueva teoría conspiranóica” de los pablistas ya está siendo difundida a  periodistas afines a esta corriente y a distintos colaboradores de tertulias de radio y televisión.

Los errejonistas lamentan que señalen al que fuera nº2 del partido como el responsable de la acción de la Asociación de la Prensa de Madrid: “Ahora resulta que Iñigo también tiene la culpa de que la APM haya sacado un comunicado por la denuncia de los periodistas”.

El “acoso de Podemos a los periodistas”

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) emitió este lunes un comunicado en el que denunciaba el “acoso de Podemos a los periodistas” con los que “están en desacuerdo con sus informaciones”.

En concreto, la APM apuntaba al “equipo directivo de Podemos, encabezado por Pablo Iglesias, así como por personas próximas a ese círculo”.

En el comunicado, también se revelaba cómo llevan a cabo los podemitas el acoso a los periodistas que escriben noticias perjudiciales en torno al partido morado y que tanto les molesta.

“La APM exige a Podemos que deje de una vez por todas la campaña sistematizada de acoso personal y en redes que viene llevando a cabo contra profesionales de distintos medios”, relata el comunicado, al tiempo que esgrimía que “estas presiones también se realizan de forma personal y privada con mensajes y llamadas intimidantes”.

Los periodistas aportaban una serie de testimonios y de pruebas documentales de los distintos medios en los que trabajaban para evidenciar la persecución a la que se les somete desde la dirección de Podemos.

La razón por la que los perjudicados han denunciado su situación amparándose en el más estricto anonimato es clara: saben que desvelar sus nombres y el medio para el que trabajan traería consecuencias inmediatas a través de vetos, lo que pondría en peligro también sus carreras profesionales.

“La estrategia de acoso de Podemos vulnera de una manera muy grave los derechos constitucionales a la libertad de expresión y a la libertad de información”, esgrimía la APM, añadiendo también que esto “está creando un estado de miedo entre los periodistas” al “persuadirles de que les conviene escribir a su dictado”.

Ante esto, la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, tuvo que dar la cara en los medios por la gravedad de la situación y por el revuelo que se ha formado desde la publicación de este comunicado.

Sin embargo, Montero trataba de echar balones fuera, al asegurar que “no me reconozco en la nota de la APM”, pidiendo a su vez una reunión con los profesionales de la información amenazados por Podemos.

“El 75% de los periodistas de este país se autocorrigen informaciones por miedo al despido“, se limitaba a declarar la portavoz podemita como réplica, sin llegar a desmentirlo de forma rotunda estas acusaciones.

#55

Re: Iglesias o Errejón?

POLÉMICA

El silencio de Errejón tras la denuncia de periodistas reabre el cisma en Podemos

 

Pablo Iglesias reclama a la APM que lleve a los tribunales pruebas de las "amenazas" a informadores. 

Iglesias pasa junto a Errejón este martes en el Congreso.

Iglesias pasa junto a Errejón este martes en el Congreso. EFE

ALBERTO LARDIÉS  @AlbertoLardies

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  1. PODEMOS
  2.  
  3. PABLO IGLESIAS
  4.  
  5. APM ASOCIACIÓN PRENSA MADRID

Nadie lo dice en público.  Pero internamente el cisma de Podemos no cesa. La actitud de  Íñigo Errejón y sus afines tras  la denuncia de la Asociación de Periodistas de Madrid (APM) ha desatado las suspicacias en el partido de los círculos. Entre los afines a  Pablo Iglesias señalan que es llamativo el silencio del exsecretario político y de sus más estrechos colaboradores sobre esta cuestión. Entretanto, el líder de Podemos reclamaba este martes a la asociación periodística que  presente pruebas de las "amenazas" ante los tribunales

Pasada  la tormenta de Vistalegre 2, las heridas no se han cerrado del todo en Podemos, ni mucho menos. Y polémicas como la de las últimas horas acerca de  la relación entre el partido y los medios de comunicación evidencian que  la división interna continúa. A raíz del comunicado de la APM que recoge la denuncia de una decena de periodistas, en Podemos se han desatado las acusaciones veladas entre unos y otros. 

SIN TUITS NI COMENTARIOS

MÁS NOTICIAS

recomendado por

No se trata de acusar a Errejón y su equipo de lo sucedido. Pero sí de señalar y remarcar su actitud de las últimas horas. Fuentes consultadas por este diario destacan como un hecho "llamativo" que  el exnúmero dos de Podemos no se haya pronunciado en las redes sociales acerca de la polémica. Lo cierto es que ni él ni sus más estrechos colaboradores o miembros de su lista en Vistalegre 2 han entrado a valorar lo sucedido.  

Fuentes del entorno de Errejón restan importancia a este hecho, niegan cualquier tipo de relación con  la denuncia de periodistas a la APM y explican que el exsecretario político no ha hecho declaraciones sobre este tema pero  tampoco ha hablado sobre otras cuestiones de actualidad.

Ilustración: Tomás Serrano

Para algunos miembros de Podemos otro hecho destacado es que el comunicado de la APM que ampara a una decena de periodistas  señala a Iglesias y su equipo, no a todos los miembros del partido morado. En concreto, el texto de la asociación se refiere a "un grupo de periodistas que se sienten acosados y presionados por  el equipo directivo de Podemos, encabezado por Pablo Iglesias, así como por personas próximas a ese círculo". 

"QUE PRESENTEN PRUEBAS EN LOS TRIBUNALES"

Problemas internos aparte, este martes el propio Iglesias salía al paso de la polémica sobre el  presunto acoso de Podemos a los periodistas. En sus primeras declaraciones acerca de esta cuestión, el secretario general de Podemos retaba a la APM a demostrar en los tribunales las amenazas a informadores por parte de su formación. Igualmente, animaba a los informadores que se sientan acosados a  judicializar el caso

Justo antes de entrar en el hemiciclo del Congreso de los Diputados para el pleno, Iglesias rompía su silencio sobre las supuestas presiones de Podemos a periodistas. Primero manifestaba su "extrañeza" ante las acusaciones. Después, aseguraba que dichas acusaciones no son ciertas. "Quien hable de amenazas habla de delitos y  tendría que poner esa información en manos de un tribunal. Lo que hay que hacer es presentar pruebas", agregaba. 

En esa misma línea, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso,  Irene Montero, negaba que esas amenazas se hayan producido. En una tensa rueda de prensa en la que tuvo que contestar una y otra vez sobre este asunto, la número dos de Podemos negaba la mayor -"por supuesto que no ha ocurrido"- y afirmaba que  "hay compañeros de profesión que ayer se llevaban las manos a la cabeza con el comunicado". Y aprovechaba para proponer que se abra el debate en España sobre las presiones que reciben los periodistas por parte de los dueños y los editores de los medios. 

PP Y PSOE, A LA CARGA

Quienes siguen atacando a Podemos a raíz del comunicado de la APM son el resto de grandes partidos. Este martes, el PP y el PSOE volvían a coincidir en sus críticas al partido de los círculos. El portavoz del PP en el Congreso,  Rafael Hernando, acusaba a Iglesias y los suyos de tener "tics totalitarios" propios de "regímenes dictatoriales" como Cuba o Venezuela y también de "la izquierda abertzale de los tiempos duros". Y el portavoz del PSOE,  Antonio Hernando, exigía "menos amenazas y más respeto" a los profesionales de la comunicación y a la libertad de expresión.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.