Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las cuentas bancarias de los politicos

105 respuestas
Las cuentas bancarias de los politicos
Las cuentas bancarias de los politicos
Página
1 / 8
#1

Las cuentas bancarias de los politicos

http://www.expansion.com/economia/politica/2016/02/04/56b316a0268e3e632f8b458b.html

Es curioso que muchas veces los medios publican las cuentas de los politicos, y segun lo que ponen tienen unos patrimonios superescasos, el caso del que pone mas arriba dice tener solo 6000 euros en una cuenta bancaria.

Otras veces salen otros politicos importantes que dicen tener por ejemplo 4000 euros y cosas asi....

Nos toman el pelo? Si cualquier persona normal con un trabajo normal puede tener muchisimo mas ahorrado que esos 6.000 euros... donde meten el dinero los politicos? nos estan engañando?

Con el sueldo de esta gente deberian tener facilmente millones en el banco ya que todo lo que cobran es limpio, no tienen que pagar ni comidas, ni taxis, ni movil, ni adsl,ni.... todo los gastos los tienen cubiertos sin tocar el sueldo

#2

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Esto demuestra dos cosas; no son tan altos sus sueldos y por las relaciones que les proporciona su cargo, son caras de mantener.

#3

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

O que son mas listos que nosotros y los tienen fuera de España para que no se los TRINQUEN como ocurrio en nuestro caso.

#4

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Entonces son 3 cosas, no 2 como yo comenté.

Pero para tener dinero fuera de España, no hace falta ser político, hay muchos bancos y clientes fuera de nuestro pais.

#5

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Si al decir "nuestro caso", te refieres al del enlace con el que se inicia el hilo, creo que muchos profesionales ganan mas que él y tienen mas bienes. Se trata de un joven muy preparado, de verdad, que seguramente en la empresa privada, ganaría bastante mas.

#6

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Japoas, no sé si tu post es en modo iron on o iron off. Si se trata del segundo caso, no tiene desperdicio.

#7

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Tomalo como mas te guste.

#8

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Si me atengo a tu trayectoria en el foro, tengo más que claro en que modo has posteado. Pero para muchos, al faltar la argumentación, puede no estar tan claro.

Lo dicho: no tiene desperdicio.

 

 

#9

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Sigo sin entender tu comentario; respecto a mi comentario sobre el sueldo y "riqueza" de Alberto Rivera, creo que es total claridad el señalar que una persona de su edad y su "preparación", tendría mejor situación económica en una mediana multinacional. ¿De verdad no hay claridad en mi comentario?.

Cuéntame donde está la "oscuridad".

#10

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

¿Será porque guardan el dinero encima de la cisterna del water? Alguno ha habido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

No me creo que exista ningún político que cambie del sector privado al público mermando de forma considerable sus ingresos. Si lo hacen es porque de alguna manera, presuntamente no muy legal (comisiones, recalificaciones, etc.), compensan con creces esas pérdidas. Además, cuando tienen que dejar la política ya se encarga "la familia" de colocarlo en esa multinacional mediana de la que tú hablas. ¿De verdad crees que una persona con un trabajo muy bien remunerado lo arriesgaría por dedicarse a la política cobrando mucho menos?

¿Qué su sueldo puede que no sea tan alto?. Pues depende de como se mire; si atendemos a los resultados, cobran muchísimo más de los que se merecen; si atendemos a sus necesidades, nunca cobrarán lo suficiente.

Lo de que las relaciones que le proporciona su cargo, son caras de mantener. Pues que quieres que te diga, hasta ahora ninguno las ha pagado de su bolsillo. ¿O a caso por ser Conseller de ... ya tiene que disfrutar de una vacaciones en las isla Bora-Bora, comprarse un ático en Marbella, etc.? Si quiere todo eso y no puede pagarlo, que se dedique a otra cosa. Éstos, de su bolsillo,por no pagar, no pagan ni las putas. ¡Hombre!, me acuerdo ahora de uno que sus viajes a Canarias para ver a la novia los cargaba a las cuentas públicas. Yo, hasta ahora, las relaciones que me proporciona mi cargo, sean caras o baratas, me las pago íntegramente de mi bolsillo.

No, no veo claras esas cuentas bancarias tan paupérrimas. Máxime cuando encuentro trabajadores que con sueldos muy inferiores a los suyos, tienen cuentas bancarias con cantidades que son 10 o 20 veces la que se indica en este hilo.

Lo curioso de esto es que cuando se presentan las cifras bancarias de los políticos, estadísticamente, los que menos dinero tienen en el banco, el sueldo no les llega a fin de mes, viven de alquiler, ... suelen ser los de derechas. ¡Qué casualidad!

La experiencia me dice que estos personajes no son de fiar.

 

 

#12

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Lo siento de verdad, pero creo que lo estás pasando mal, a tenor de tus comentarios. Yavendrá el de la coleta a arreglarlo todo, como por ejemplo en Grecia.

#13

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Parece que tú también lo pasas mal: tienes pesadillas con coletas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Yo no me creo esos datos.

Si fueran ciertos...entonces querría decir que este señor no sabe administrar su patrimonio de forma correcta. Porque si SOLO tienes 6.000 en el banco...quiere decir dos cosas. Que tus gastos son el 100% de lo que cobras mensualmente y que tienes una capacidad de ahorro de  0  patatero...(ya me dirás como quieres administrar un país de esta forma)...y eso dejando de lado que  con 6.000 euros no eres capaz de afrontar las dos IBIs que te vienen anualmente y otros gastos como seguros y otros  imprevistos. 

Vamos que sus cuentas son tan opacas como las fundaciones de su partido...no se las cree nadie. 

#15

Re: Las cuentas bancarias de los politicos

Efectivamente me parece una pesadilla ese personaje, pero de ahi a pasarlo mal, hay un trecho y no pienso recorrerlo. Lo único que hago es tratar de aprovechar el tiempo por si acaso ocurre una hecatombe y nos volvemos tan locos como para votarlo, aunque yo prefiero botarlo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.