Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

440 respuestas
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Página
51 / 56
#401

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Tu eres de Bilbao. No tienes parte.(yo si).

#402

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Lo siento Serrallonga pero esto tuyo no es de recibo. Usas dos varas de medir y es impresentable.
?os atracamos los de Madrid y os cabreais¿
¿os atraca un crucero y os poneis contentos?
Me lo tienes que explicar........

#403

Re: Primeros efectos del quebecquismo con el Brexit. Vodafone estudia abandonar Londres.

No te enfades, pero creo que un galés o un escocés, o incluso un irlandés, saben que es eso de Catalunya, sobretodo en los últimos tiempos. Quizás no todos.
...Inglaterra a pedido salir de la UE, así como Gales. Escocia e Irlanda del norte...no!

#404

Re: Primeros efectos del quebecquismo con el Brexit. Vodafone estudia abandonar Londres.

No,no.....quien va a pedir(esperemos) salir de la UE es el reino unido. Donde se ha realizado el referéndum es en el reino unido y quien ha votado salir ha sido el reino unido.
Y quien salga de la UE, será el reino unido
Ese lapsus que has tenido es muy frecuente entre españoles. LLamamos ingleses a todos los que habitan la Gran Bretaña. Y en algunos sitios (Escocia) nos les hace maldita gracia.
(yo, ya empiezo a escribir reino unido con minúsculas)

#405

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

Colau puede decir misa de los cruceros... porque no tiene competencias en el puerto. No te creas...que hay cosas que dice o hace Colau y que "incluso" me parecen bien. Descongestionar el centro de la ciudad y trasladar a la periferia parte de la presión turística que vive Barcelona es una buena idea. No es buena idea morir de éxito, ni tampoco es buena idea acelerar locamente con el turismo...y hay que gestionarlo ordenadamente (dentro de lo posible). Con esto estoy de acuerdo con Colau...ahora bien... desde luego con esto otro que es una vergüenza no lo estoy:

https://www.youtube.com/watch?v=jh9AbkRSGQ4

Y que se la alcaldesa haya recibido en el ayuntamiento a un "sindicato" de manteros...si, si tal cual lo oyes...no tiene nombre, sobre todo para los comerciantes.

#406

Re: El mayor crucero del mundo, el 'Harmony of the Seas', atraca en Barcelona

De la ampliación del puerto de Barcelona, más de la mitad fueron con fondos de la UE. Y de la parte que le toca pagar al estado español, permíteme que discrepe...porque el estado español siempre se caracteriza por hacerlo tarde y mal...eso si es que finalmente realiza las inversiones que promete.

Sin ir más lejos y del año 2.007 un estudio informativo para los accesos ferroviarios al puerto de Barcelona:

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2007-255078

Nueve años después todavía no tenemos el acceso ferroviario.

Si quieres continuo con la estación del AVE de la Sagrera...que también tiene tela marinera...

#407

Re: Primeros efectos del quebecquismo con el Brexit. Vodafone estudia abandonar Londres.

Este post te lo voy a comprar.

Por la misma razón que tu dices que Escocia e Irlanda del Norte, porque Gales si ha votado Brexit, el día de mañana (2.150 DC), cuando se haga un referéndum en Cataluña, los tarraconenses podrán decir que ellos han votado NO. Y los del Baladona que se me olvidaban también.

#408

Re: Primeros efectos del quebecquismo con el Brexit. Vodafone estudia abandonar Londres.

No, perdona pero no es lo mismo, no manipules.

Glasgow, Edimburgo, Belfast, Cradiff, Mánchester, Liverpool,...ect, no se contempla su voto individual, sino el colectivo de la nación a la que pertenecen.

...si ya sé!, lo de una, grande y libre en la que algunos creeis. No es necesario que lo recuerdes. Una mentira repetida mil veces...!, y en eso estamos no?

(quizás te sorprenderias del sentido del voto en Badalona o Tarragona, no lo des por supuesto)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.