Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación contra Carmena

114 respuestas
Manifestación contra Carmena
Manifestación contra Carmena
Página
2 / 8
#16

Re: Manifestación contra Carmena

Te doy un me gusta por tu parte final. Algo que ni si quiera él ha reconocido ni reconocerá porque no le interesa (conociéndole yo diría que ni le molesta)...sólo una irónica sonrrisita.

Pues si...por sus actos le conoceréis, ya me dirás quien en este país...se atreve a meterse con el cupo vasco y navarro.

El peor falangito es el que se viste de demócrata y te pondré como ejemplo al alcalde de Badalona...que es un racista de libro, pero vestido de demócrata. Los que van a pecho descubierto suelen ser más benevolentes...pero los que van vestidos de demócratas creo que son mucho más peligrosos.

Tenlo vigilado por si acaso tengo razón. ;-)

#17

Re: Manifestación contra Carmena

Pues a mi me parece perfecto que la gente se reuna y se concentre oye, un domingo con el solecito en plaza colón no se tiene que estar mal, y a ver cuántos se juntan, que tienen todo el derecho.

Lo único que no me gusta de esto, es que cuando se juntaban los "del otro lado" se les llama perro flautas y se dice que quieren destruir el sistema, juntarse es juntarse no?.

Vamos que dependiendo quien se junte salvan el sistema o lo destruyen.

Francamente, no soy muy podemita, hay cosas que no me convencen nada de lo que dicen, tampoco soy nada independentista, pero oye el PP va a conseguir que sea podemita independiente, la poca tolerancia con los resultados electorales, me parece fatal, y ya estoy harto que me quieran salvar de cosas que solo ven ellos y que a fuerza de repetir dan por ciertas sin saber si lo son.

Si al final va a ser como el 11M y Carmena es ETA.

De verdad, que no sabéis el daño que le hacéis al PP, no os habéis planteado porque mucha gente piensa que menos el PP lo que sea?, de verdad creeis que toda esa gente, es gente conspiradora bolivariana y destructiva?, de verdad créeis que toda la gente que ha dejado de votar al PP en estas elecciones, es que ha sido abducida?, solo vosotros sois inteligentes y tenéis la única verdad?, es que de verdad...

Saludos.

#18

Re: Manifestación contra Carmena

solo vosotros sois inteligentes y tenéis la única verdad?, No todos la verdad, la verdad solo la tenemos unos pocos.

Por lo demás comparto el contenido de tu post.

No creo que vaya mucha gente, pero en fin en su derecho estan. Aunque yo preferiria ver que hace Carmena y Carmona, antes de manifestarme.

#19

Re: Manifestación contra Carmena

Pues si....estoy contigo que es muy lamentable y que haya que reconocer ahora mismo que lo mejor con diferencia es el PP.
Exceptuando Ciutatans....que por cierto nos quiere poner impuestos ya eliminados (por el terrible PP) en Madrid....lo que queda es escoria pura y dura.
La psoe el partido que más daño ha hecho a ESPAÑA en la historia, Y Podemos que antes de tener ningún poder y haber empezado a destrozar nada ya están hasta arriba de corrupción y han conseguido paralizar grandes inversiones que dan trabajo a los españoles.
En cuanto a lo de que si son bolivarianos.... si que creo que son bolivariano SI ROTUNDO.....o es que el Gorila Rojo les daba los millones por filantropía?
O el Monedero asesoraba sobre la Srta Pepis.
La gente ha dejado de votar al PP por la política de izmierdas del odiado rajao....subidones de impuestos, aborto, catalufos, suelta de presos de la ETA, seguidismo de la política (por decir algo de ZPedo)......
En fin acojonante lo de rajao.
Cantidad de gente que conozco no ha votado.....No por Dª Esperanza sino por el odio que le tienen a rajao.........CON RAZON

#20

Re: Manifestación contra Carmena

Yo no tengo la verdad, evidentemente que no, tengo opinión, una más, y así la manifiesto.

De hecho como he dicho, no soy podemita ni soy fan de ningún partido, he votado a unos cuantos, desde CiU a IC, imagina mi poca verdad que he ido desde un partido conservador catalanista a un partido comunista ecologista, en función del momento y de lo que decían (a CiU el día que empezaron a llamarme tonto a la cara, dejé de votarles), por ejemplo a IC les voté en unas elecciones porque pensé que eran los únicos que tenían una postura que no cambiaba, sino que defendían lo mismo que habían defendido siempre, y eso me pareció digno de alabar, viendo que los demás cambiaban de discurso según el día.

Yo soy el primero que si Carmena lo hace mal, lo diré, porque repito no soy fan de ningún partido.

Quizá por eso me molestan tanto los que me salvan, y en eso siempre hay un sector del PP que es experto (por no mencionar que lo de ganar votos metiéndose con los catalanes, no me gusta, como catalán que soy, más allá del tema independentista). Desde mi perspectiva "neutral" en esta guerra, normalmente las veces que la gente del PP me indigna es bastante superior a las veces que me indignan los del otro lado, pero si me has leído en otros posts, sabrás que me he "metido" muchas veces con "los del otro lado".

Había un refrán que decía que en el término medio está la virtud, no sé si soy del término medio, ni si soy virtuoso, pero lo que si te digo es que no me siento representado ni por un extremismo ni por el otro.

Solo digo que tanto derecho tienen unos de manifestarse como los otros, y en lo que si seré rotundo es en defender ese derecho, lo que no me gusta es que si me reuno yo está bien, y si son los otros, está mal, más allá de que comparta o no las ideas de los que se reunen.

Saludos.

#21

Re: Manifestación contra Carmena

No sé para que me molesto en intentar razonar contigo.

A ver si esta vez he aprendido la lección y no lo hago más.

Y como siempre digo, no entiendo que Rankia permita los insultos, lo de catalufo, te encanta, pero francamente, esas cosas son las que justo comentaba en mi post, igual a los sudamericanos los llamas panchitos y a los andaluces borrachos y juerguistas, en fin.

Del resto de descalificaciones ni comento, no me merece la pena.

Saludos

#22

Re: Manifestación contra Carmena

Teníamos al Felipe (alias el Pernales) que no paraba de decir... 'Por consiguiente'.
Luego llegó ZPedo y el tipo solo decía.... 'Talento y Talante'.
Ahora la sra mayor esta que solo dice ....''Me da una pena'........como siga así la van a llamar en breve Carmena...'La Penares'.
JAJAJAJAJA

#23

Re: Manifestación contra Carmena

Pues ya sabes ... Carmena o revienta. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Manifestación contra Carmena

El principio si es diferente. Lo que surja a partir de ahora está por escribir y se verá.

#25

Re: Manifestación contra Carmena

Si no se ven pancartas con las palabras RADICALES, ETA y VENEZUELA yo no me presento a la reunión.

#26

Re: Manifestación contra Carmena

No hombre, lo de p-ena es porque rima con Carm-ena.

#27

Re: Manifestación contra Carmena

AJAJAJAJAJAJAJAJ... vaya fracaso de manifestación!!!! ni 200 personas.

#28

Re: Manifestación contra Carmena

A ver si Piolin nos puede confirmar en directo el exitazo de la manifestación. Piolin, estás por ahí??

#29

Re: Manifestación contra Carmena

Piolin donde andas. Han ido unos cuantos fachas,tú estabas? y al ver a los antidisturbios te has hecho .... copio y pego
"Algunos concentrados no han dejado de hacer el saludo fascista con la mano derecha levantada".

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.