Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si lo hacen bien?

81 respuestas
¿Y si lo hacen bien?
¿Y si lo hacen bien?
Página
3 / 6
#31

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

La F1 no solo recibe 4 kilos de subvención recibe 12 que aportan entre la Generalitat, el ayuntamiento y la Diputación de Barcelona.
Yo lo tengo claro aquí el problema no es de si quito o no lo 4 kilos, el problema es si la publicidad que se obtiene a nivel mundial vale o no ese dinero, cuanto costaría realizar otra campaña de publicidad parecida.
Por lo demás yo también estoy en contra de subvenciones, sobre todo para aquellos temas que ya están asentados y no son novedosos y por lo tanto dignos de subvención. Además ese dinero se tiene que dar para llenarle los bolsillos a un tipo como Bernie Ecleston, que no me parece trigo limpio.

Saludos

#32

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Pues es fácil, yo he visto la F1 fuera y nunca se dice nada de Barcelona, es el circuito de España o de Catalunya como mucho, eso es lo que dicen fuera, así que esos 4 kilos por publicidad de Barcelona, no están bien invertidos, porque como te digo no se menciona nunca Barcelona al mencionar el nombre del circuito, para eso que durante la retransmisión del gran premio Barcelona pague anuncios en las televisiones de países que pueden traer turistas, eso sí haría que se viera Barcelona, no pagar 4 kilos por ponerle el nombre al circuito, que de verdad, no se menciona nunca.

Por eso no iba yo por el tema publicitario sino por el tema de que los 4 kilos servían para generar o no gasto en Barcelona, porque el tema publicitario, per se, te aseguro que no sirve de nada.

P.D. Ecclestone, ufff a su lado Rus es un santo.

#33

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Pues yo he de reconocer que nunca he sido un seguidor de la F1, aunque hace unos años la seguía un poco más que ahora, y recuerdo que normalmente en la retransmisión de TV daban un pequeño reportaje sobre el entorno de la ciudad donde se celebraba la carrera, y eso si era una buena publicidad a nivel mundial. Ahora no se si seguirá igual.

De todas formas se denomine como se denomine oficialmente la carrera, aquellos que la ven saben perfectamente donde se está produciendo ya que a lo largo de la carrera también aparece en numerosas ocasiones.

Saludos

#34

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Bueno acabas de tocar un punto interesante.
Que dejara dinero, esta claro.A unos mas y a otros menos.
Ciertamente habra una serie de negocios muy, muy beneficiados a los que se podria (se deberia) solicitar la correspondiente "colaboracion".
Si unos se reparten las molestias y otros se reparten los euros.....
Cuando algunos empresarios dicen es bueno para Barcelona......estan pensando en otra cosa.

#35

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Bueno, yo no le he visto esa cara de resentida lo cual no quiere decir que no la tenga. Pero me parece que la lucha que ha llevado a cabo no da para tener muchas sonrisas. Todavía recuerdo aquel impresentable periodista que le dijo que no parece haberlo pasado mal porque está más bien gordita. Ayer me lo recordó otro impresentable que pulula por aquí.

En cuanto a la F1, respeto a sus aficionados pero a mí me parece que es el boxeo del siglo XXI. Por supuesto, es una opinión estrictamente personal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Ada Colau se paseó esta semana por la noche contabilizando a todos los "sin techo" que duermen en la calle. Sin cámaras y de una forma discreta. Pues que quieres que te diga....un 10 para ella. ¿Acaso vamos a ver un "alcalde normal" hacer eso?. Pues no.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/voluntaria-ada-colau-4225584

Se encontrará con un ayuntamiento con unas cuentas saneadas. Esto también hay que decirlo y recordarlo. Vamos a ver como lo devuelve...

Que las inversiones en Barcelona puedan resentirse y por ende crear o no más empleo, depende exclusivamente de ella y de su forma de llevar la alcaldía. Pero claro los barceloneses le han dado un "flamante Ferrari" a una conductora con la L en la espalda...pero si se estrella nos estrellaremos todos...mira tú que bien.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/27/catalunya/1432752309_127127.html?id_externo_rsoc=FB_CM

#37

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Pues la primera en la frente.

Dos o tres de estas y "España nos roba"

Por cierto si no quieren el MWC, no dudes que Madrid dará el zarpaso y despues vendrán los lloros.

#38

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Ada Colau enfoca el debate en ese instante en lo personal contra Alfonso Rojo al decirle que se preguntara por qué no reconocía el país que ella describía y Ada Colau le dijo que era por dónde vivía y con quién se relacionaba por eso Alfonso Rojo le soltó: "si vamos a lo personal está usted muy gordita para el hambre que se pasa".

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/sexta-noche/noticias/alfonso-rojo-llama-gordita-ada-colau-lasexta-noche_2014040600007.html

#39

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Creo que referirse a circunstancias relativamente personales no es motivo para insultar a nadie. Llamar gordita a una persona es un insulto, sobre todo cuando no viene a cuento. Además es una grosería enorme cuando se hace con sorna y con la intención de ridiculizar al insultado.
Por otro lado, en este caso, es un tanto patético ya que el insultador no es precisamente un ejemplo de peso ideal, ni en lo físico ni en lo otro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Al hilo de lo que dices sobre las cuentas saneadas del ayuntamiento, en Euskadi (al menos en los círculos que conozco) ha llamado mucho la atención el resultado de las elecciones en Barcelona, teniendo presente que es una ciudad aparentemente bien gestionada y económicamente saneada.
¿Se te ocurre alguna razón que explique ese resultado?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Creo que se pasarán de frenada o se pudrirán como sus predecesores.

#42

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Pues a sido me imagino un compendio de cosas. Primero de todo tendríamos que señalar que pese a que Colau a ganado estas elecciones , otros años con esos 11 regidores en Barcelona, era sinónimo no sólo no de gobernar sino de haber tenido un mal resultado.

Dicho esto, la fragmentación del voto pienso que ha sido el motivo fundamental. Seguido del voto de castigo a CiU por desgaste poder, corrupción, etc. No obstante el alcalde Trias tampoco se puede decir que haya sido un mal alcalde. No se si atreverme a decir que no se lo merecía...fíjate tú y eso que no he votado a CiU (por supuesto).

#43

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

No te caerá esa breva. Hasta Colau está reculando con el MWC.
Además vosotros ya tenéis las ferias que organiza la hermana de Esperanza Aguirre...para que queréis más.

#44

Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.

Pues eso es lo que me llama la atención, en las municipales la imagen del alcalde vigente es muy importante y por eso me sorprende lo sucedido en Barcelona.
Por poner un ejemplo, en Bilbao la irrupción de la marca Podemos apenas se ha notado porque el PNV todavía vive de las rentas de Azkuna.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: ¿Y si lo hacen bien?

Indignacion2... mira que no pasarte por este hilo...venga que estoy segura que te mueres de ganas de entrar. Prometo agachar la cabeza y entonar un mea culpa en toda regla.

Un abrazo donde estés.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.