Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

440 respuestas
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Página
18 / 56
#137

Re: La inversión extranjera se desploma en 2014

Vaya obsesión paleta con Madrid. En fin.

Sabelotodo

#138

Re: La inversión extranjera se desploma en 2014

Tu amigo serrallonga te lo dirá. Supongo.

#139

Re: La inversión extranjera se desploma en 2014

Hooooommmbreeee! Si tú le pones el título que le pones a este hilo...pues tendremos que aportar entre todos datos fiables para contrastar. Y lo de tener obsesión con Madrid precisamente me lo dices tú que como es sabido no tienes ninguna con Catalunya. Desde luego careces de toda vergüenza. Proseguimos pues...visto que por PIB parece ser Catalunya "no estamos tan mal" como diría el mismisimo Laporta...te hablo ahora sobre las exportaciones catalanas y visto que no puedo hablar de esa capital "inventada"...pues no hablo...pero estoy seguro que tus ojos te traicionaran y cuando veas estas cifras...entonces vienes y nos vuelves a dar la monserga de las inversiones extranjeras computables de uns forma "marca de la casa" por el trilerismo mesetario.

#140

Re: La inversión extranjera se desploma en 2014

¡Ay, pillín, pillín! El cazador cazado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#141

Re: La inversión extranjera se desploma en 2014

Me parece muy bonito el cuadro de comercio exterior pero no sé qué hacer con él. Almería exporta y Cádiz importa. Ok.

Es caída de las importaciones o subida ese 41% en Cataluña?

Puedes poner uno de violencia de género por comunidades?

Sabelotodo. Mesetario. Trilero.

#142

Re: La inversión extranjera se desploma en 2014

Es la diferencia del saldo. La fila que tienes que mirar es la de exportaciones...las otras no hace falta y así no te lías.

Cómo crecería Cataluña si el gobierno español se dedicara a lo que se tiene que dedicar y no a putearnos? o ¿Cómo crecería Cataluña si el gobierno español no se dedicara a robarnos?...podría ser dos buenas preguntas para hacerse uno mismo...

Y no he dicho que no tengas razón en parte, soy de la opinión de que esto se debe solucionar lo antes posible y para Catalunya...el estar dentro de España le produce una merma económica cada día que pasa.

#143

YRe: La inversión extranjera se desploma en 2014

Si de verdad y realmente crees que el gobierno y el resto de España se dedica al putear a Cataluña y a robarla, solo veo dos conclusiones:

1. Eres un seguidor exacerbado del FCB y eso te hacer ver España como una extensión del Real Madrid. Eso explica tu madriditis.

2. Lo primero y además te has creído las soflamas de seres superiores y un poco crédulos en catadisneyland.

Y yo no soy del madrí ni gato.

#144

Re: La inversión extranjera se desploma en 2014

España roba tanto a Cataluña como a Baleares y a Madrid. Y beneficia tanto a Valdepeñas como a Cervera.

Es lo que tiene cualquier Estado. Tensiones territoriales: dame dame dame.
Los únicos beneficiados," posiblemente" son Navarra y las tres vascas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.