Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

590 respuestas
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Página
13 / 40
#181

Re: Implementando sin complementos

Pues si se respetan las formas será por mantener el entente cordiale en la relación interpersonal. ¿Qué sentido tendría no respetar a las personas, cuando entendemos que tenemos que respetar las formas para dirigirnos a ellos? Vuelta al origen del respeto...

No cambies el discurso, no dijiste que no respetabas lo que defendían, sino que no respetabas a los nacionalistas. Post 122. Y a ese punto, no podremos converger nunca.

Si me dices que no eres nacionalista, separatista, independentista, etc., OK, tampoco lo soy yo. Ahí se podría encontrar más que un punto en común en los discursos.
De ahí a no respetar a quien lo sea, va un mundo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#182

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

No, por favor, no me los des tú. Prefiero a un psiquiatra o incluso a cualquiera de sus pacientes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#183

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Lo siento guapa....eres de ciencias asi que no te voy a ayudar.
Lo que si te digo es que mi nick tiene que ver con la foto.

#184

Re: Implementando sin complementos

respetar a quien te apunta en la cabeza de una u otra forma no tiene sentido...popper lo explica en su libro las sociedades abiertas y sus enemigos...o acaso debo respetar a un integrista ...no karli...puedo mostrar respeto en el dialogo...solo eso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#185

Re:

vas por un buen camino...alejate de los infectados por el virus del dogma...si no quieres mi ayuda busca la de cualquier otro libre...pues no todos los que se salen del surco lo son...pues algunos salen de un surco y entran en otros...pero vamos ya puedes ir repasando el concepto del sindrome del emigrante y el de ulises y el como una de sus derivadas que es la perdida de identidad puede alterar en sus descendiente el equilibrio del yo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#186

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Ok, ¡ya me has dicho suficiente, gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#187

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Bueno, no trates de volverme loco, para tu conocimiento Ulises volvió a Ítaca ¿O te quedaste a la mitad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#188

Re: Implementando sin complementos

Hay mucha tela que cortar en tus frases. En cuanto pueda reponderé en mi línea...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#189

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

? ya lo vas a sacar? ¡maldita farmaceutica.........¡

#190

Re: Implementando sin complementos

Por lo tanto, debemos reclamar, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes. un abrazo...La sociedad abierta es aquella en la que los hombres han aprendido a ser en cierta medida críticos de los tabúes, y basar las decisiones sobre la autoridad de su propia inteligencia. otro abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#191

Re:

La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos. ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#192

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Lo peor es negarse a aprehenderlos, aunque evitas el adoctrinamiento. No hay mal que por bien no venga.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#193

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

es cierto...la aptitud se empequeñece con el dogma...un abrazo...esta no es de popper...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#194

Re: Implementando sin complementos

En función de lo metafísicos y moralistas que nos queramos poner, Lc 23:34. Como te dije ayer, está en nosotros tomar las riendas del ejercicio de nuestra libertad, que no es nuestra, porque viene del que ES.

Como comprenderás, en este hilo no voy a profundizar. Para salirse de contexto ya está el Off Topic, dónde todas las participaciones educadas, respetuosas... son bien recibidas.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#195

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Jajjaaaa, ¡y para colmo bromatóloga! XDDDDD

Hay que tener un poco de mundillo también, no vale solo con haber pasado por la uni unos cuantos añitos, he he he.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.