Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
22 / 35
#169

Re: Ya

Yo no te ataco por tener una opinión distinta a la mía. Pongo de relieve que en Ciencia los hechos no son opinables. Si prefieres permanecer en la ignorancia y no acudir al registro de los hechos (así es como comienza la ciencia, registrando hechos como los que trae Pelos Sr) y en cambio prefieres opinar por opinar sin tener siquiera una base en la que apoyarte, diciendo chorradas como "yo creo que", cuando esto no va de creer, sino de comprobar y corroborar, pues alguien te lo tiene que decir.

No es que yo sea superior a ti, es que yo he hecho los deberes antes del examen mientras que cuando a ti te preguntan por los griegos respondes: "los griegos fueron muy buenos... pero los romanos, bla, bla".

Es que haces el ridículo. De verdad. Piensalo. Nos estamos hartando de reir contigo.

#170

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Claro que hay un estudio!!! Uno no, hay varios.

Otra cosa es que tú no los conozcas y además te niegues a dignarte a leerlos.

www.ipcc.ch

Tio. Al menos leete el prólogo. Al menos.

#171

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Mira. Para eso esta tu sentido común... y el de millones de personas que como tú son escépticas y no se conforman con "creer".

Te animo a que sigas investigando y contrastando. Pero ojo... recuerda que cada estudio científico es materia de escrutinio por otros cientificos antes y después de la publicación.

Saludos.

#172

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Solrac, déjalo, recuerda que el tiempo y la ciencia ha colocado siempre las cosas en el lugar que corresponde. Y sino que se lo digan a los que afirmaban que la tierra era plana, que no eran pocos ... 

 

https://www.youtube.com/watch?v=uu2lICzZYmk

 

http://climate.nasa.gov/

#173

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Estudios los hay de un lado y de otro, he visto de un lado y de otro y algunos no he acabado de leerlos porque tanto de un lado y del otro destilaban cierto "tufillo" que se confirmaba cuando comprobabas por quien estaba financiado.

Con respecto al clima, nadie tiene una respuesta clara si la acción del hombre es predominante sobre la acción de nuestro sol o el enfriamiento del universo en el corto plazo.

Pero los hechos son claros, en el mundo hay ahora 6000M de personas y eso pasa factura al planeta, si el clima cambia o no debería preocuparnos, lo hará, ha habido glaciaciones, sequías extremas, impactos de asteroides que han acabado con la vida de millones de especies, pero a mi me preocupa más saber si estamos preparados para adaptarnos a esos cambios, y me doy cuenta que no todos, y eso sabemos lo que significa.

Un saludo.

#174

Re: Ya

Mira Solrac, tu eres un clasista, que te crees un ser superior porque has leído cuatro artículos (que no ciencias) que te gustaron.

Yo sin embargo he leído de todo, no solo de una parte, y creo que hay una corriente "calenturienta" que da unos resultado que no se corresponden con la verdad. Pero yo lo sé y lo opino por mi mismo, tu tienes que ir a la Wiki. Yo soy libre de pensamiento.

El cambio climático, entérate, no es científico, no es una teoría, ES UNA HIPOTESIS. Si tu te la crees a ya tu.

Yo jamás ataco a nadie por opinar distinto a mi, cosa que tu no puedes decir.

Si te parece que lo que digo es tan simpático que te produce risa !me alegro! pero tienes que saber una cosa: Mis pensamiento, son mis pensamiento, Yo fabrico mis frases y tengo mi filosofía de la vida !que es la mía! Yo no necesito que nadie me oriente ni necesito leer la Wiki.

Yo soy libre de pensamiento, mis pensamientos son míos y si no te gusta pues te aguantas.

Yo no me creo el cambio climático.

Yo no he hablado de romano ni de griegos...!te inventas las tonterías más inverosímiles!

#175

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

A mi me dice donde están los estudios que dice que en Soria nieva menos ahora que es época pasada.

!Estábamos hablando de Soria!

Me lo leeré cuando diga: Estudio sobre las meteorología Soriana.

Pásamelo, por favor, el estudio del cambio climático en Soria...!quedo a la espera!

#176

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Supercheria es cualquier creencia en una persona elevandola a los altares
El de Goweex un ejemplo ..
Como me libre de Gowex ..Solrac lo sabe porque se lo conte ..
cuando estaba a 2 euros y pico ..yo decia ..quien coño vende tantas acciones de una empresa TAN BUENA ..
Todo lo contrario que Warren que siempre esta pensando en acumular ..
Yo solo dije aqui pasa algo ..Algo bueno ..si es TAN BUENO no se puede vender aqui pasa algo
Sino fuera tan desconfiado pues habria comprado y en 8 o 9 habria vendido no creo que aguantase mas y hasta me habria forrado ..pero bueno otra vez acertare por ser un incredulo y usar el sentido comun para invertir

..

Luego alegrarme que nos expliques tu vision tan clara y directa de las cosas ..que ojo funciona ..
Para mi eres del TOP inversor de Rankia
Con unos cuantos muchos de los cuales estaban en Briones ..pena que no vinieras
Luis alfil..berebere .Valentin ..
Todos con algo en comun SENTIDO COMUN ..
poco hablamos de graficos por no decir nada ..y si mucho de hacer cuentas y de usar la cocorota , sobre todo de lo ultimo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.