Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña

440 respuestas
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Primeros síntomas económicos de quebecquismo en Cataluña
Página
2 / 56
#9

Re: Primeras estimaciones: Ya van 20.000 millones de euros gastados para la independencia

#10

Re: Primeras estimaciones: Ya van 20.000 millones de euros gastados para la independencia

...claro, y el ABC, El Mundo, El País,...La Razón! Y todos sabemos de que pie calzan, pero así como no te aconsejo leer DolçaCatalunya, tampoco te aconsejo vilaweb, por lo mismo pero en sentido contrario. El Periódico, La Vanguardia y El País, con reservas se pueden leer. El resto también pero con muchísimas más reservas y no creyendote nada que no esté contrastado y justificado. Si DolçaCatalunya me pone...

“desde que Jordi Pujol llegó al poder en 1980, se calcula que sólo las asociaciones separatistas camufladas bajo diferentes nominaciones han recibido unos 20.000 millones de euros”.
y me remite a un reportaje de El Confidencial en el que no hacen otra cosa que explicar una sarta de supuestos, medias verdades y "teorias" para justificar el titular. Nada contrastado y algunas fuera de lugar, como p. e. las propiedades de la familia Forcadell (???)..., pues que quieres que te diga?, no me parece muy serio la verdad.. ANC no está subvencionada, Omnium renunció a ello, AMC es una asociación independiente sin nada que ver con ANC, los medios de comunicación si son públicos está claro que reciben dinero público (??)...etc. ...Creo que lo de los 16MM se explicó un poco más y mejor, con razón o sin ella. Saludos
#12

Re: Los 16.000 millones explicados en El País (con reservas)

El Gobierno español no saca cifras porque no las tiene para contrarestar esos argumentos.
Seguimos esperando que nos diga la cifra exacta.
Si el ministro Montoro dice que no las saca porque favorecería al nacionalismo...nos está dando la razón...es escandalosa, injusta y un abuso.
Menos palabras y más cifras. Que diga cuanto es.
No puede. Tiene que acudir a inventos para taparla.
Saludos.

#13

Re: Los 16.000 millones explicados en El País (con reservas)

Resulta que la comunidad de Madrid tiene un déficit aun mayor que el catalán. ¿Por qué no piden lo mismo?

En qué se diferencia?

En el egoísmo o la insolidaridad??

Yo apoyo la secesión de Catalunya.

#14

Re: Los 16.000 millones explicados en El País (con reservas)

¿Quizás porqué ya tienen el control?..., pregunto.

saludos

#15

Puede que lo vuestro sea ignorancia ... o simple mendacidad

"Seguimos esperando que nos diga la cifra exacta. "

Pues las cifras del Gobierno, sean exactas o no, se publicaron en julio:

http://www.minhap.gob.es/es-ES/Paginas/20140723_scpt.aspx

#16

Re: Los 16.000 millones explicados en El País (con reservas)

Tampoco hay cifras de la comunidad de Madrid...para poder compararlas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.