Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
569 / 864
#4545

Re: Año 2014

#4546

Re: Año 2014

#4547

Re: Año 2014

Hay imágenes y temas no relacionados con la Política y la Economía que pueden molestar a otros foreros.  

Para mantener el buen ambiente en el hilo, por favor procurar no subir imágenes no relacionadas con la temática de este foro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4548

Re: Año 2014

aún a riesgo de que nuevamente me llames con ese vocablo tan mal sonante, solo decirte que por mi parte solo he denunciado los delitos cometidos por la Iglesia Católica, entre los que se incluye la quema de mujeres, la tortura de hombres y científicos, el robo o estafa del Banco Ambrosiano (propiedad del Vaticano), el robo por parte de algunos integrantes de la curia de los cepillos de las iglesias (el alemán que se hizo una casita de 31 millones), el abuso de menores tapado por la misma Iglesia (corporativismo) y puede que alguno mas que otro, como el robo de bebés en españa.

lo anterior son realidades, y a ningún creyente debería ofender su denuncia, mas bien lo contrario.

ala, que ya estoy parapetado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4549

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4550

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4551

Re: Año 2014

#4552

Re: Año 2014

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.