Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

73 respuestas
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Página
6 / 10
#41

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

siguiendo tu razonamiento, cuando atracan una sucursal los delincuentes no son los atracadores, la responsabilidad es del vigilante de seguridad, y por eso es al que se ha de condenar.

sin embargo, ese vigilante también vigilaba al bbva, y al san, y a la caixa, y de momento y que sepamos estos no han sido atracados. sabes, los robos mas difíciles de impedir son aquellos que se roban desde dentro, cuando el ladrón es uno de la casa.

estos son algunos de los de la casa robada:

1.- SANTIAGO ALARCÓ CANOSA.

Consejero de DEOLEO en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Santiago
Alarcó es ex cuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles Alarcó, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.

2.- CLAUDIO AGUIRRE PEMÁN.

Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.

3.- JUAN CHOZAS PEDRERO.

Director de Recursos de Bankia. Ex Secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.

4.- JESÚS PEDROCHE NIETO.

Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.

5.- RICARDO ROMERO DE TEJADA.

Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.

6.- MAYTE JIMÉNEZ.

Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009. Entre sus méritos, dado que el PP es uno de los máximos representantes de la ‘meritocracia’, se encuentran haber sido “adjunta a la dirección” de una escuela infantil de Las Rozas, nivel medio de inglés y, en la cima de su curriculum escolar, el haber terminado el bachillerato.

7.- NIEVES ALARCÓN CASTELLANOS.

Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.

8.- ÁNGEL ACEBES.

Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

9.- MANUEL LAMELA.

Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.

10.- CARMEN CAVERO MESTRE.

Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia. El sueldo por este ‘trabajo’, que no exige dedicación exclusiva, ronda los 150.000 euros anuales, más tarjeta de crédito y coche.

11.- MERCEDES DE LA MERCED.

Ex Eurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

12.- ESTANISLAO RODRÍGUEZ-PONGA.

Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

13.- JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ NORNIELLA.

Ex Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.

14.- MERCEDES ROJO IZQUIERDO.

Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Asesora de Esperanza Aguirre.

15.- MARIA ZAPLANA BARCELÓ.

Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.

16.- ELENA PISONERO.

Consejera de Caja Madrid. Ex Jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#42

Re: Segun rajoy, los niños o la niña come chuches

hay niños que no pueden tomar chuches otros tienen que ir a recuperaciones y seguir uns seguimientos, etc.
Saludos

#43

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

siguiendo tu razonamiento, cuando atracan una sucursal los delincuentes no son los atracadores, la responsabilidad es del vigilante de seguridad, y por eso es al que se ha de condenar
Esto parece que es respuesta de argumentario... Siguiendo entonces el tuyo, lo mejor es cerrar el BdE, ¡Para lo que sirve! Claro que el asunto Bankia huele a podrido... Como casi todo el sistema de cajas de distinto espectro político. Si es que aquí nadie paga los platos rotos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#44

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Si mañana gana las elecciones democraticamente Amaiur , que va proponer Esparanza , mandar los tanques. Tanto patrioterismo me confirman que estamos al borde del rescate y la intervencion .
¿Cómo quieres que yo lo sepa? Yo defiendo las libertades tanto económicas como personales. Si dependiese de mí y es lo que el pueblo vasco quiere, le daba la independencia mañana mismo. Pero de la misma forma te digo que la violencia no es el camino.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Olimpiadas electorales cada 4 años!!

o... limpiadas de arcas publicas.... jajajaj

#46

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

el bde sirve mas o sirve menos en función de lo que le deje el ministro de turno. el bde no es independiente. ya en 2006 determinado sector de inspectores del bde se quejaron al ministro de que caruana no ponía límite al crédito ladrillero, y ni p.c., y luego con mafo parece que igual. pero eso no elimina la responsabilidad y mala gestión de los directivos y consejo de las cajas rescatadas, que se ven en esa situación por haber estado sometidas al dictado de la diputación que le correspondiera. no tienes mas que recordar la lucha interna aguirre-rajoy para situar en caja madrid a nacho o a rato. no tienes mas que analizar los créditos fallidos a amiguetes, los créditos fallidos a terra mítica, los 100 millones pagados a moneo, la financiación del aeropuerto de castellón (ahora propiedad de bankia), etc, etc, las "jubilaciones e indemnizaciones" que se han llevado todos estos consejos por su buena gestión, etc, etc.

y ahora, hay que aportar fondos públicos, fondos tuyos y míos, para evitar males mayores, y el gobierno se niega a que rato comparezca en el parlamento para dar explicaciones.

pero es que además, rato debería ser condenado, o al menos juzgado, por falsedad en documento público (cta. de resultados), por alteración intencionada del valor de las cosas (salida a bolsa engañando a miles de minoritarios; los institucionales sabían mas y no entraban ni de c..a).

y no pienses que estoy defendiendo ningún color, ya en otros hilos he dicho del bde lo que se merece, ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: Segun rajoy, los niños o la niña come chuches

mas ladrones de dentro de la casa:

"Uno puede entender que un negocio vaya mal, por mala gestión, por ineptitud o porque los gestores son unos ladrones o incluso a veces porque surge en tu sector una Apple de turno que tu no viste llegar y dejas de ser competitivo de la noche a la mañana. Hasta aquí todo normal, así es la vida.

Lo que francamente cuesta bastante de entender y explicar, es que los máximos responsables de todas las cajas de ahorros españolas que en estos últimos cuatro años se han ido a las rocas, no sólo tengan que no afrontar ningún tipo de responsabilidad penal sino que se hayan dejado el barco hundido con la vida totalmente solucionada.

Al menos en los EEUU tuvieron que pasar la vergüenza de desfilar por el Senado en una comisión de investigación a dar explicaciones.

Estamos hablando de entidades financieras no sólo rescatadas con dinero público, sino que estaban en su mayoría controladas por organismos públicos. Lo más parecido a una banca nacionalizada.

Manuel Escribano, ex-director general de Caja Segovia. Se pre-jubiló con una pensión pactada de 6 millones euros.

José Luis Méndez, ex-director general de Caixa Galicia. Ha recibido una pensión de entre 15 y 20 millones euros.

Lucas Hernández, ex-director general de Caja Duero. Ha recibido una indemnización de 1,3 millones euros.

Francisco Fernández, ex-vicepresidente de Caja España. Ha cobrado 500.000 euros, como trabajador en excedencia de la entidad.

Roberto López Abad, ex-director de CAM.Se aseguró junto a otros cuatro altos ejecutivos una prejubilación de 12,8 millones euros en total.

Josep Maria Loza, ex-director general de Caja España-Duero. Cobró 10 millones euros, entre indemnización y plan de pensiones.

María Dolores Amorós, ex-directora general de CAM.Pactó una pensión vitalicia de 370.000 euros anuales.

Ricard Pages, ex-presidente de Caixa Penedés. Contaba con un plan de pensiones de 11 millones euros.

Domingo Parra, ex-director general de Banco de Valencia (Bancaja).
Pactó una indemnización por su salida de 7,5 millones euros.

José Luis Pego, ex-director general de NovaCaixaGalicia.
Pactó el pago de 10,8 millones euros, en concepto de indemnización y pensión.

Juan Salido, ex-director general de Cajasol (Banca Cívica).Se pre-jubiló con una pensión de 950.000 euros.

Manuel Troyano, ex-director general de Caixa Penedés.
Pactó junto con otros tres directivos una pensión por un volumen agregado de 20 millones euros.

p.d. por si alguien quiere ver las fotos de los susodichos, La cara “dura” de los doce magníficos de las Cajas de Ahorros

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.