Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sarkozy pierde las elecciones y abandona, Rubalcaba las pierde y continua.

5 respuestas
Sarkozy pierde las elecciones y abandona, Rubalcaba las pierde y continua.
Sarkozy pierde las elecciones y abandona, Rubalcaba las pierde y continua.
#2

Re: Sarkozy pierde las elecciones y abandona, Rubalcaba las pierde y continua.

... y un tal Mariano Rajoy Brey perdió dos elecciones y continuó tan tranquilo. Todavía más "Typical Spanish" que lo de Rubalcaba, supongo...

#3

Re: Sarkozy pierde las elecciones y abandona, Rubalcaba las pierde y continua.

Pozi.

#4

Re: Sarkozy pierde las elecciones y abandona, Rubalcaba las pierde y continua.

No es mi intención criticar a nadie por lo tanto veo a Sarkozy que en caso que se alejase de la política que no lo creo, se iría por la puerta grande...Rubalcaba con toda su experiencia no ha debido de volver igual me confundo, pero los españoles lo único que desean es que se resuelvan los graves problemas que no han debido de resugir y muchos confian que tienen una pronta solución, aunque otros la ven muy lejana. Siempre se confía que los que ahora tienen el poder consigan resolver todo este rompecabezas.
Saludos

#5

Re: Sarkozy pierde las elecciones y abandona, Rubalcaba las pierde y continua.

Estoy de acuerdo contigo, Rubalcaba no debió volver. En cuanto al rompecabezas se refiere, difícil solución tiene.

#6

Re: Sarkozy pierde las elecciones y abandona, Rubalcaba las pierde y continua.

Hombre Rubalcaba es un señor caduco y deberia haber dejado que entrará aire fresco...de todas maneras en España tengo que entendido que lo de dimitir solo se hace cuando estas por debajo de alguien en la cadena alimenticia del poder o la politica y el que está por arriba te obliga, solo por recordar algo de historia ¿quien monto los GAL?¿Quien dimitió, quien se comio el marrón?

Y cuando a una tanda chorizos corruptos que todos conocemos los enjuician(que suelen salir bien parados a no ser que seas enemigo de...y te quieran quitar de en medio)se indignan y van con la cabeza bien alta defendiendo su "honorabilidad", su intachable labor...da asco la verdad.

¿Con esta calaña instalada en las esferas del poder como vamos a levantar cabeza?