Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Plan Amigo American Express Melia Rewards: 55000 puntos! Sólo en Octubre 2020!

0 respuestas
1
suscriptores
Zona Fondos

Plan amigo de American Express, sacándote la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold:

1- Hacerse socio en Melia Rewards. Completamente gratis. ( ganas 2000MR)
  2 - Sacarse la AMEX con el programa amigo que te indicaré, y si gastas 1000 Euros en los primeros 6 meses te otorgan  35.000MR, más 3000MR por comprar con American Express (3 puntos MR por euro gastado). El primer año la AMEX es gratis, luego si quieres no la renuevas.
3 - Yo obtengo 50000MR por el plan amigo, y de ellos te regalo 15000MR!.  Por lo que obtienes otros 15000MR. Nota: promoción sólo disponible en Octubre 2020!! normalmente yo obtengo 25000MR por el plan amigo y regalo 12000MR
 4- En total. 55000MR. Esos puntos se pueden canjear por noches de hotel, cheques amazon, billetes de avión...
5- La tarjeta es gratuita durante 6 meses, después normalmente te la renuevan gratuitamente, y si no, la cancelas.

Para más información contactar conmigo en privado de Rankia y os comento como sacaros la AMEX, y todos los pasos a seguir y algunos trucos para "gastar" esos 1000€ en 6 meses.

PD: si no llegas a gastar esos 1000€ no pasa nada, seguirías recibiendo mis 15000MR y los 2000MR por hacerte socio de Melia Rewards.
1 recomendaciones

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 55000 puntos! Sólo en Octubre 2020!

Sí alguien está interesado doy

55€ Meliá
27€ Gold
30€ Renfe

Re: Plan Amigo American Express Melia Rewards: 55000 puntos! Sólo en Octubre 2020!

Tienes un correo electrónico para escribirte

Estoy interesado como aplicaría..

Hola, te contesto por privado
Un saludo

De acuerdo

Ya te he contestado, comprueba tu correo electrónico asociado a la cuenta de Rankia
Un saludo
1 recomendaciones

CONSIGUE 46500 PUNTOS POR DARTE DE ALTA DESDE MI ENLACE!!!

Hola, te recomiendo la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold:

Si solicitas la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold a través de mi enlace podrás disfrutar de una oferta de 46.500 puntos MeliáRewards si realizas un gasto de 1.000 euros en los 6 primeros meses desde la aprobación de la Tarjeta (este gasto te proporcionará 3000 puntos MeliáRewards, ya que el programa da 3 puntos por cada 1€ de gasto).

Además, la Cuota de la Tarjeta American Express MeliáRewards Gold será gratuita los 6 primeros meses a contar desde la fecha de aprobación de la Tarjeta. Si antes de que den los 6 meses les llamas, lo habitual es que no te pasen el siguiente cargo.

Antes de hacer la tarjeta American Express MeliáRewards Gold, tenéis que daros de alta en el programa de puntos MeliáRewards (esto se tarda 1 minuto), ahí ya os darán 2000 puntos de Bienvenida y un número de tarjeta que habrá que poner en el alta de la American Express MeliáRewards Gold. Van ligadas las dos, conforme vayas realizando los gastos con la American Express MeliáRewards Gold, te irá generando los puntos que se irán acumulando en la tarjeta MeliáRewards.

Haz clic en mi enlace para solicitar la Tarjeta y descubrir todos los beneficios:

www.amex.es/amigos/fRA... =100399286

Escríbeme por privado y te guiaré en el proceso para que te sea más fácil. También os puedo explicar como llegar a esos 1000€ en 6 meses de forma fácil.

Atención!! Un total de 46.500 puntos que hacen exactamente un cheque Amazon por valor de 150 euros, por ejemplo (puede ser también por noches de hotel, vuelos, ...). Aquí el desglose de puntos: (2000 puntos de bienvenida MeliáRewards + 3000 puntos por los 1000 euros en compras + 35000 por darte de alta desde mi enlace y cumplir con dicho gasto en los siguientes 6 meses tras el alta + 6500 que te envío yo cuando recibamos los puntos).

A parte, esta tarjeta te da acceso a un montón de promociones más con grandes descuentos.

Un saludo.

Sí alguien está interesado doy

55€ Meliá
27€ Gold
30€ Renfe

Yo ofrezco 30€ por la Gold, por si hay algún interesado!

Reportados los mensajes ofreciendo referidos.
Hay un subforo específico para este tipo de mensajes.
Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar