Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

66 respuestas
Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo
24 suscriptores
Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo
Página
5 / 6
#61

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Yo lo del plan amigo lo llevo esperando desde que abrí la cuenta en noviembre. Se supone que en enero ya deberían haber pagado pero nada de nada.
En cuanto paguen me largo con el dinero a otro sitio ya que no me interesa NN al bajar la rentabilidad y menos viendo lo que tardan en abonar las promociones.

#62

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Buenos días, voy a abrir 2 cuentas y agradecería si alguien me enviara sus datos para aprovechar el plan amigo.
Gracias

Un saludo
#63

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

¡¡¡PRORROGADO!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 15 de marzo deben estar lo que queda de marzo, abril, mayo y junio completos).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 18 de marzo de 2020 al 18 de abril de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de mayo de 2020 y el 30 de junio de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.

En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.
#64

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

hola!  yo  estoy esperando los 50 euros del plan bienvenida y me dicen que lo han ingresado y en mi otro banco no esta. como puedo reclarmar

#65

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Lo ingresan en tu cuenta de Nationale, no en la asociada.
#66

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Hola
Necesitaría por favor padrino para abrir cuenta NN, que me envíe vínculo para abrirla y DNI, para beneficiarnos de plan amigo.
Gracias 
#67

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Yo acabo de abrirla. No sé si vale, porque hay que estar un mes.
#71

Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Tengo invitaciones activas para apadrinar a quien esté interesado en contratar la Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank

Consigue 25 euros (Plan Amigo con invitación) + 50 euros (bienvenida nuevo cliente):total 75 euros
Más info de la promo bienvenida: https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro

Más info de la promo plan amigo (Promoción válida del 01/03/2020 hasta el 31/07/2020):

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/traeaunamigo

Para acogeros al plan amigo pídeme el DNI por privado o a [email protected] , respondo rápido y resuelvo cualquier duda.

Gracias
#72

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

 ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 25 de abril deben estar lo que queda de abril, mayo, junio y julio completos).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 19 de abril de 2020 al 19 de mayo de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de julio de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.
En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.
#73

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

 ¡¡¡PRORROGADO HASTA EL 31 DE MAYO!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 25 de abril deben estar lo que queda de abril, mayo, junio y julio completos).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 20 de mayo de 2020 al 31 de mayo de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 15 de junio de 2020 y el 15 de agosto de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.
En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla. 
#74

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

  ¡¡¡PRORROGADO!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de agosto de 2020 y el 31 de diciembre de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,35% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 25 de agosto deben estar lo que queda de agosto, septiembre, octubre y noviembre completos).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.
#75

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

¡¡PRORROGADO!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank hasta el 28 de febrero de 2021. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,30% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 20 de enero deben estar lo que queda de enero, febrero, marzo y abril completos).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla. 
Te puede interesar...