Acceder

NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

172 respuestas
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
11 suscriptores
NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos
Página
13 / 14
#181

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

¡¡¡PLAN AMIGO SOLO HASTA EL SÁBADO 29 DE FEBRERO!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020 y el 29 de febrero de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 28 de febrero deben estar lo que queda de febrero y todo marzo).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas antes del 17 de marzo de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.

En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.
#182

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 HASTA 75€ CON PROMOCION DE NEDERLANDEN DE NUEVO PROLONGADA.

Me ofrezco como padrino en la cuenta NN Bank y gana con el plan amigo 25 €, además ahora tienes de nuevo la promo de 50€ de bienvenida.

La cuenta es sin ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el  0,4 % de interés ; uno de los mas altos en España., garantizada por el FGD de Holanda.

La apertura es online y sencilla.

PARA RECIBIR REGALO PLAN AMIGO: 25€
 antes del 29/02

-Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. si abres una nueva cuenta con invitación antes del 29/02

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNB_Promo_Trae-a-un-amigo.pdf

-Además la segunda promoción de bienvenida de 50€ hasta el 17/03 con la que ganas 50€.

Solo tienes que ingresar al menos 5000€ y mantenerlos hasta el 31/05

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/TC-bienvenida.pdf


Hacer el alta desde el enlace, poniendo dni de padrino y de invitado. Te facilitaria mi DNI por email indicado abajo.

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

E-mail de contacto para pedirme el dni: [email protected] 
#183

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Ultimos días!!

GANA 75€ POR ABRIR CUENTA NEDERLANDEN

Puedes ganar con mi invitación 25 euros abriendo la Cuenta de Ahorro Online de NN y además 50 adicionales con la promoción de bienvenida .

La cuenta no tiene ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,4% de interés. La apertura es online y sencilla.

La promoción de bienvenida (50€) es válida para nuevas cuentas abiertas hasta el 17/03/2020. Para participar hay que hay que mantener un saldo superior a 5.000€ en la Cuenta de Ahorro Online del 01/04/2020 al 31/05/2020.

Para llevarte los 25€ adicionales con mi invitación, debes abrir la Cuenta de Ahorro Online desde mi enlace de invitación, aceptar las condiciones de la promoción, introducir mi DNI y activar tu Cuenta de Ahorro Online hasta el 29/02/2019.

Te facilitaria mi DNI para la invitación por el siguiente email

[email protected]

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

 

 


#184

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

Tengo invitaciones disponibles para que consigas 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank.
Por el plan amigo ganas 25 euros. Tienes que darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
antes del 29 de febrero de 2020 y poner mi DNI en la casilla "DNI Anfitrión". Después debes mantener al menos 500 euros durante el mes en curso y todo el mes siguiente.
Por la promo de bienvenida ganas 50 euros. Tienes que contratar la cuenta antes del 17 de marzo de 2020 y mantener un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020.
Ambas promociones son compatibles. Contáctame por mensaje aquí o al [email protected] para facilitarte mi DNI e instrucciones.

#185

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 
PROMOCION NEDERLANDEN te regala con hasta 75€. PLAN AMIGO HASTA EL 29 DE FEBRERO, AÚN TIENES TIEMPO.


Regalo de bienvenida (hasta 50€) y el de plan amigo (25€ más)

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés  a 0.4%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino. Promoción hasta 29 de febrero 2020.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

*Para llevarte el regalo de bienvenida de hasta 50€ más, la promoción indica exactamente que: válida para la apertura de nuevas Cuentas de Ahorro Online hasta el 17 de marzo de 2020. Mismo enlace arriba.

Para participar hay que mantener un saldo mínimo de 5.000€ para llevarte 50€ en la Cuenta de Ahorro Online mantenerlos hasta el 31 de mayo.

SI te quieres llevar los 75€ (regalo bienvenida y plan amigo), basta con ingresar 5000€ y mantenerlos hasta 31 de mayo.


Te facilitaria mi DNI en mi email :  [email protected] 
#187

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos



GANA 75€ POR ABRIR CUENTA NEDERLANDEN. Promoción ampliada!

Puedes ganar con mi invitación 25 euros abriendo la Cuenta de Ahorro Online de NN y además 50 adicionales con la promoción de bienvenida .

La cuenta no tiene ningún tipo de comisión, 100 % online, siempre disponible y con el 0,4% de interés. La apertura es online y sencilla.

La promoción de bienvenida (50€) es válida para nuevas cuentas abiertas hasta el 17/03/2020. Para participar hay que hay que mantener un saldo superior a 5.000€ en la Cuenta de Ahorro Online del 01/04/2020 al 31/05/2020.

Para llevarte los 25€ adicionales con mi invitación, debes abrir la Cuenta de Ahorro Online desde mi enlace de invitación, aceptar las condiciones de la promoción, introducir mi DNI y activar tu Cuenta de Ahorro Online.

Te facilitaria mi DNI para la invitación por el siguiente email

[email protected]

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

 

 


#188

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

  Buenos tardes.
Tengo invitaciones para apertura de cuenta.
Si alguien necesita,...me puede mandar un privado o correo a [email protected]
Saludos. 
#189

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

¡¡¡PRORROGADO!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 15 de marzo deben estar lo que queda de marzo, abril, mayo y junio completos).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 17 de febrero de 2020 al 17 de marzo de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.

En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.
#190

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos


Puedo invitarte a la cuenta Nederlanden y que ganes los 75€.
Si solo ingresas 500€  solo te llevaras 25€, promo hasta 31de julio y mantenerlo como minimo un mes.
Si ingresas 5000€ te llevas los 75€. Hacer el alta hasta 17 de marzo.  Mantener el saldo hasta 31de mayo.
Te has de dar de alta desde el mismo link para conseguir el menor premio de 25e o bien el de 75e. Lo que varia es el capital y el tiempo para mantenerlo.

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

Quien quiera una invitacion y le pase mi dni como padrino para el alta que me escriba a mi correo o por privado.

Correo: [email protected]

#191

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

 ¡¡¡PRORROGADO PLAN AMIGO Y ÚLTIMOS DÍAS DE LA PROMOCIÓN DE BIENVENIDA!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 15 de marzo deben estar lo que queda de marzo, abril, mayo y junio completos).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 17 de febrero de 2020 al 17 de marzo de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.

En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.
#192

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

¡¡¡PRORROGADO!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 15 de marzo deben estar lo que queda de marzo, abril, mayo y junio completos).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 18 de marzo de 2020 al 18 de abril de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de mayo de 2020 y el 30 de junio de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.

En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.

#195

Re: NN BANK saca plan amigo: 20 euros por abrirte una cuenta con ellos

¡¡¡PRORROGADO!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.001 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 25 de abril deben estar lo que queda de abril, mayo, junio y julio completos).
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 19 de abril de 2020 al 19 de mayo de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de julio de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.
En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -