Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beca Mec 2021/2022

1,9K respuestas
Beca Mec 2021/2022
3 suscriptores
Beca Mec 2021/2022
Página
1 / 129
#1

Beca Mec 2021/2022

Hola buenas! No me deja acceder a la solicitud de beca, al darle a acceder a trámite me aparece (error para acceder al formulario de solicitud de becas, es necesario registrarse en la sede electrónica con NIF/NIE) pero yo estoy registrada con el NIE, alguien sabe como puedo arreglarlo? Gracias.
#2

Re: Beca Mec 2021/2022

Hola Nadia8. No he tenido ningún problema para solicitarla. La solicité hace un par de semanas. Accedí con el navegador de Microsoft EDGE. Parece una tontería, pero hay páginas que según con el navegador que accedes a ellas te dan o no problemas. Si lo has intentado con otros navegadores y aún así sigue el problema, intenta limpiar la cookies y la caché. Desde las opciones de configuración se pueden limpiar, yendo a opciones de seguridad y privacidad. Yo accedí con el certificado digital, si tienes certificado digital inténtalo. Aunque debe ser igual con el NIE. Si no puedes de esa forma tampoco. Pues regístrate en la web y accede con un usuario sin NIE ni Certificado Digital.
¡¡Suerte!!
#3

Becas mec 2021/2022

Hola a tod@s Este año para mi sorpresa veo que la beca de mi hija tiene más de 5 movimientos. Alguien en la misma situación y si se sabe cuando llegarán las primeras de las tandas?? 
Un saludo 
#4

Re: Becas mec 2021/2022

Buenas 😁 ¿A que te refieres con más de 5 movimientos?
Un saludo
#5

Re: Becas mec 2021/2022

Cambios de fechas.
#6

Re: Becas mec 2021/2022

Qué suerte. La de mi hijo sigue sin ningún movimiento. Todavía en unidad de becas para ser tramitada. Ni idea de qué sistema siguen.
#7

Re: Becas mec 2021/2022

Las de  mís hijas ya están resueltas.
Un saludo
El año pasado les tocó esperar hasta finales febrero. 
#8

Re: Becas mec 2021/2022

Hola! En la de mi hija pone que esta en tramitacion. Eso es que esta aprovada? Soy nueva en estos lares... Grcaias!


#9

Re: Becas mec 2021/2022

Holaa.Pasos que sigue hasta recibir el primer pdf. 1.Presentada
2.En trámite en uni o servicios provinciales 
3. En ministerio
4. Resuelta cuantía fija(primer PDF resolución de las aprobadas).
#10

Re: Becas mec 2021/2022

Hola mi hija tiene resuelta cuantía fija  que hacer ? Eso qué quiere decir está en 1 de bachillerato..
#11

Re: Becas mec 2021/2022

Hola. Entonces te llego un PDF que descargas y te pone la cuantia y la fecha del pdf. A los diez días caduca la notificación y a partir de ahí te tiene  que cambiar a abonada en cuenta corriente y en unos cuantos días la tienes ingresada dependiend  del banco.

#12

Re: Becas mec 2021/2022

Sii me llegó un PDF y me pone que a los 10 caduca y q cuantía fija 1700 
#13

Re: Becas mec 2021/2022

Me llegó el pdf el día 5 de nobiembre
#14

Re: Becas mec 2021/2022

En la de mi hijo pone que se están validando los datos de la convocatoria q cuando estén nos avisaran
#15

Re: Becas mec 2021/2022

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -