Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Master CUNEF o IEB - Escuelas de negocios

9 respuestas
Master CUNEF o IEB - Escuelas de negocios
Master CUNEF o IEB - Escuelas de negocios
#1

Master CUNEF o IEB - Escuelas de negocios

Buenas 

Me queda medio año para acabar el grado de Economía y tengo un lio tremendo . 

No consigo decidirme entre CUNEF y el IEB  . Dentro del IEB estoy interesado en banca de inversión y el de bolsa y mercados , tengo entendido que el de CUNEF tiene especializaciones.

¿Alguien me podría decir algo sobre el tema de profesores, empleabilidad , calidad de prácticas, lo que sea que destacaría tanto bueno como malo ?

Cualquier ayuda es agradecida 

Gracias .
#2

Re: Master CUNEF o IEB - Escuelas de negocios

Tengo entendido que para másteres de más enfocados a inversión en bolsa IEB es de lo mejorcito. Y CUNEF creo que está más especializado en banca de inversión.
#3

IEB( instituto de estudios bursatiles)

Buenas, alguien me puede explicar su experiencia en IEB, y si tiene una buena bolsa de trabajo. Gracias
#4

Re: IEB( instituto de estudios bursatiles)

Hola Rubén,

personalmente opino que el IEB es de las mejores escuelas a nivel nacional para formarse en mercados financieros y en finanzas. Cuentan con un equipo docente espectacular y relaciones con empresas del sector donde, como preguntas, puedes posicionarte después.

Te invito a echar un ojo en su oferta formativa

Saludos
#5

Posgrado en Recursos Humanos por ISEB

Buenas, me gustaría obtener información del Posgrado de RRHH del Instituto Superior Europeo de Barcelona. Alguién que hay realizado el Posgrado que pudiera darme información sobre los estudios y la escuela. 
#6

Re: Posgrado en Recursos Humanos por ISEB

Hola!

ISEB tiene reconocimiento oficial con créditos ECTS. 

La formación es 100% online y tienes 3 métodos de evaluación:

  • Trabajos de evaluación continua 
  • Trabajo fin de máster
  • Test de evaluación continua más examen final

En todos los casos puedes estar en contacto continuo con los tutores y profesores vía email. Tardan siempre menos de 24h en responder. 

Espero haber sido de ayuda. Saludos
#7

Re: Master CUNEF o IEB - Escuelas de negocios

Por cual te decidiste al final? que yo estoy en la misma situacion en estos momentos
#8

Re: Posgrado en Recursos Humanos por ISEB

Gracias
#10

Re: IEB( instituto de estudios bursatiles)

Buenas, 

¿Cómo es el programa de becas del centro? En algunas ocasiones he llegado a ver el Máster en Bolsa y Mercados Financieros con descuento en el comparador de Máster de Rankia.

Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -