Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

CFA Institute actualiza sus fechas de examen

1 respuesta
CFA Institute actualiza sus fechas de examen
CFA Institute actualiza sus fechas de examen
#1

CFA Institute actualiza sus fechas de examen

CFA Institute ha mandado esta semana un email a sus candidatos informando sobre las nuevas fechas de examen. Habrá dos opciones a elección del candidato, diciembre 2020 o febrero 2021 para el Level I.

Al elegir febrero 2021 podría ser precipitado si pretendes presentarte al Level II en junio 2021.

He leído esta información en el twitter de @rodrivilla92 . Seguro que puede compartir su opinión con nosotros.

#2

Re: CFA Institute actualiza sus fechas de examen

Muchas gracias por compartir Guillermo. 

Espero que la gente lo tome en cuenta a la hora de elegir la fecha. En mi caso quiero sacarme el CFA todo seguido para no tener que volver a repasar todo desde el principio, con lo cual la fecha de Diciembre es la que se amolda a mi interés, que es presentarme al nivel II lo antes posible.

Un abrazo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados