Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en gestión comercial y ventas

0 respuestas
Máster en gestión comercial y ventas
Máster en gestión comercial y ventas
#1

Máster en gestión comercial y ventas

 Buenas tardes, estoy interesado en cursar un máster de gestión comercial y ventas, pero tengo la duda ya que me han comentado gente que los ha cursado y que los máster actuales no son innovadores, no se actualizan a los cambios actuales de la sociedad y a las nuevas tendencias y herramientas de venta, y que los profesores usan el mismo temario año tras año, con pequeñas modificaciones.
 Me han recomendado el máster de EAE, pero tengo la duda si para aprender dichas técnicas de venta (venta consultiva, método spin, snap) requiere de un máster o por lo contrario es mejor hacer un curso de coaching y liderazgo? o que me recomendáis, quiero ser un top en ventas de formación educativa ¿alguien me puede guiar?  saludos y gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados