Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máster en finanzas y edad

1 respuesta
Máster en finanzas y edad
Máster en finanzas y edad
#1

Máster en finanzas y edad

Hola, buenos días
Mi nombre es Rosa y hace tiempo que os sigo, la verdad es que aportáis mucha información a los que estamos decidiendo que máster realizar. Os cuento mi caso, 
Soy licenciada en ADE y tengo un MBA que realicé en Cambridge (no en Judge), aun asi, tener como ya tenia experiencia profesional y estudiar fuera me abrió muchas puertas. De eso hace ya diez años, he trajabado en una multinacional y tengo negocio propio, pero siempre me han quedado las ganas de estudiar aquello que me gustaba realmente, el mundo de las finanzas. Ahora, aprovechando circunstancias personales quiero dedicar un año a prepararme y hacer un máster de finanzas, pero me asaltan muchas dudas:
1- la edad, tengo 45 años, pensáis que va s ser un problema? Cuando estudie el otro máster ya era mayor, pero eran 12 años menos. 
2- estoy dudando entre el international finance de IEB, El de IE, y me atrae mucho el de la Universidad de Alcalá, finance and banking. Pros y contras que les encuentro:
IEB, me parece muy bueno, pero he leido por algunos sitios que solo vsn niños de papá a pasar el tiempo, yo voy a aprender y aprovechar el máximo 
IE, el máster es caro, ya lo sabemos todos, la pregunta es, merece la pena? Mi idea es trabajar a nivel internacional, (no me puedo ir al extranjero a estudiar ahora mismo, está descartada esta opción) 
Máster de Alcalá de henares, parece ser que al dejar de estar financiado por el Santander todo cambió, y no consigo tenrr ninguna información de los últimos tres años, alguien lo ha estudiado durante estos años? Me atrae por el precio, por supuesto, y también porque la universidad de Alcalá es bastante conocida en otros países. 

Espero vuestras sugerencias. 
Muchas gracias de antemano 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados