Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intefi

2 respuestas
Intefi
Intefi
#1

Intefi

Realmente Intefi es una buena academia para empezar en este mundillo de la bolsa? Sinceramente estoy cansado de vende humos.
Muchas gracias por sus aportes
#2

Re: Intefi

Intefi es la escuela que lleva Carpatos. En nuestra sección de formación tienes bastante información sobre la escuela: https://www.rankia.com/escuelas-de-negocios/intefi-escuela-negocios

El tema es que de análisis técnico en escuelas de negocios hay verdaderamente pocas opciones. Carpatos es un excelente divulgador y en su web puedes ver sus análisis. 

En la parte de gestión sus fondos no han tenido rentabilidades extraordinarias. 

#3

Re: Intefi

Ya que hablamos de escuelas de negocios propongo que se haga una lista con escuelas/ academias/cursos en la que la gente que realice dichos cursos valoren el curso (algo parecido a las votaciones de hoteles y restaurantes en diferentes paginas web, booking, el ternedor, etc.) porque sabemos que una academias/ escuela /curso de importes relativamente bajos es un tema recurrente y muchos nos hacemos la misma pregunta. Creo que distintos usuarios podriamos buscar una opción interesante.  Por poner un ejemplo el ganador como escuela/academia del año pasado de Rankia fue Bolsa General de David Galán y no aparece en ningún lugar dentro de la pagina Web. Creo que es una solución que se podría hacer en esta pagina. Gracias.
2 recomendaciones
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados