Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

APELO al conocimiento !!!!

2 respuestas
APELO al conocimiento !!!!
APELO al conocimiento !!!!
#1

APELO al conocimiento !!!!

MUY BUENOS DIAS, ANTES  QUE NADA, FELIZ DOMINGO .
como orientarías,  a un joven de 24 años, que quiere emprenderse en el mundo de los CFA , pero al no tener grado universitario , pues no cumplo requisitos indispensables,  planteo , que grado debería enfocar de manera, que el valor que me aporte, me convalide de una forma conjetural , para afrontar los futuros CFA que quiero llegar .
solo apelo a la experiencia de personas que hallan pasado por algún tipo de lucha interna parecida, para progresar, y alimentar la curiosidad de este mundillo .
si eres el típico que tu opinión es mas bien destructiva, ahórratelo y céntrate en mejorar ese odio !
un abrazo a la comunidad RANKIA . 
#2

Re: APELO al conocimiento !!!!

Hola Robin, 

Si lo que estás pensando es estudiar un grado previo a prepararte un CFA creo que las mejores opciones serían estos tres:

  • Finanzas y contabilidad
  • Economía
  • ADE
  • ADE + Derecho
1 recomendaciones
#3

Re: APELO al conocimiento !!!!

Gracias señor , muy amable ! 
Te puede interesar...
Brokers destacados