Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

363 respuestas
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
14 suscriptores
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
Página
19 / 29
#271

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Hola.
Estaria interesado en los apuntes.
Saludos.
#272

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola estoy interesado en presentarme al examen de Planificador fianciero EFP para julio del 2020, he visto un curso online que cuesta 2100 € . Y para intentar pagar esta barbaridad, busco gente que esté interesada también para pagarlo a pachas

Interesados hacérmelo saber
#273

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Se me olvidaba, para contactar email kikena99234 @ gmail .com
#274

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Buenas, Alvhh. Yo estoy altísimamente interesado. Te escreibo por privado.

Muchas gracias de antemano.

Recibe un afectuoso abrazo. Saludos. 
#275

Apuntes Completos EIP 2019-2020 (EFPA) - Certificado EFA

Buenos días,

Durante estos últimos meses he realizado y preparado el examen para la certificación EIP - EFPA (nivel I de EFA) y por lo tanto dispongo de los apuntes actualizados para convocatorias de 2019 y 2020. Si alguien esta interesado en ellos que me mande un mensaje privado y lo hablamos.

Características: Se trata del temario en castellano de las 8 unidades que se examinan para el nivel I (EIP) con un total de 1500 paginas aproximadamente.


Muchas gracias!
#276

Re: Apuntes Completos EIP 2019-2020 (EFPA) - Certificado EFA

Buenas tardes
Estoy interesado en el temario
Gracias
Ricardo

#278

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

A mi me interesan temabien los apuntes y si tienes exámanes. Gracias
#279

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Me puedes mandar a mi tambien los apuntos por favor?
#280

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Yo estuve mirando la web del curso de Asesor financiero de la upv.   Está reconocido por la cnmv y es preparatorio para el EFA -EFPA

¿No es suficiente con ser recocido como asesor financiero por la cnmv? ¿Que ventajas supone además tener el EFA?

¿Y si no tenemos esos 6 meses en el sector?  Ese tipo de cursos de la upv, IEB, AFI ..... te convalidan la parte de experiencia para poderte presentar al EFA?

La verdad es que yo no trabajo en el sector pero como me gusta la inversión en fondos, bolsa, opciones, etc.....pues no me importaría preparar el exámen.  Además, porque así puedes asesorar legalmente a amigos y familiares que suelen pedir consejo en sus inversiones aunque no me vaya a dedicar profesionalmente a ello.
#281

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

hola, manda un correo a todogamers.shop @ gmail . com 
#282

Re: Apuntes Completos EIP 2019-2020 (EFPA) - Certificado EFA

Buenos días. Estoy interesado en el temario. Mándame MP con el precio y si lo tienes subido por Dropbox para poderlo descargar o lo remites en formato físico.
Muchas gracias.
Un saludo.
#283

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Buenos días,
yo estoy muy interesado, podrías reenviarmelos si eres tan amable? privado?
Muchas gracias
saludos,
JORGE
#285

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Hola, 
estoy interesado en el temario EFA, apuntes y sobre todo exámenes, por si alguien me los pudiera enviar o indicar como obtenerlos. 
Gracias de antemano. 
Te puede interesar...