Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

51 respuestas
Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster
1 suscriptores
Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster
Página
3 / 4
#31

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster / Guillermo Top

Especial mención al señor Guillermo, una atención impecable, muy atento y lo más importante, empático por la situación individualizada de cada uno. Debería ser como mínimo presidente de BBVA !
Ahora en serio, un profesional, una persona que de verdad te escucha y puede solucionar, tus problemas y te ayuda y aconseja con las mejores escuela del país en función de tus necesidades, precio, etc.
Un placer !

#32

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenos días,

Me gustaría agradecer a Guillermo el asesoramiento en la elección del MBA que voy a cursar próximamente, en mi caso concreto había investigado por mi cuenta y con la cantidad de información que puede uno encontrar en internet es a veces abrumadora, por lo que una mano amiga siempre viene bien. 

Destaco sobre todo la sinceridad y la empatía de Guillermo, que me recomendó buenas opciones según mi perfil y mi presupuesto. Finalmente me he decidido a empezar uno de los que me recomendó, gracias a la información que me facilitó él.

Un saludo y gracias!
#35

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Ha sido un placer tener una conversación con Guillermo.

Me ha ayudado a reforzar mi idea sobre realizar un MBA en el IE.

Muchas gracias. 

Un saludo.
#36

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenas tardes. 

Quiero agradecer a Guillermo por su atención y por su asesoramiento en la búsqueda de lo que más se puede adaptar a mí dada mis circunstancias. Muy amable. Un saludo 
#38

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Hola buenas tardes, he buscado información en Rankia sobre cursos y Master en Mercados Financieros que he sido atendido por Guillermo Sebastiá y su atención me ha resultado de gran utilidad para mi elección, su trato ha sido fabuloso. 

Muchísimas gracias y un saludo.
#39

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster / Guillermo Top

He recibido una atención muy profesional y personalizada por parte de Guillermo que me ha ayudado en la búsqueda de masters. 
#40

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Buenos días,

Quiero agradecer a Guillermo el asesoramiento, la cercanía y la empatía que me ha demostrado. Para los estudiantes que tenemos tantas dudas e incertidumbre sobre nuestro futuro laboral, siempre es bienvenido un trato cercano y profesional como el que ha demostrado Guillermo. Después de nuestra conversación, me he decantado por seguir la formación que me ha recomendado.

Un saludo y muchas gracias!
#42

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Hola,

Agradecimientos a Guillermo Sebastiá ([email protected]) por su asesoramiento en la elección de Máster en finanzas. Me proporcionó varias alternativas en función de mis necesidades personales respondiendo a todas mis dudas.

Gracias al equipo de Rankia por vuestra labor y muchos éxitos!
#43

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Mención especial a Guillermo por su asesoramiento y opinión profesional a la hora de elegir el máster que mejor se ajusta a mis intereses profesionales futuros, mi situación actual, formación previa, comparativa entre másters, enfoques educativos...y otros tantos aspectos que ha tenido en cuenta en nuestra conversación y que sin duda permite dibujar y matizar claramente el escenario a la hora de tomar decisiones de este calibre y con la relevancia y potencial repercusión que estas tienen. 

Gran profesional, mucho futuro! 
#45

Re: Agradecimientos a Rankia por la ayuda para elegir un máster

Hola, nose si debo poner este comentario Aquí puesto que me registre hoy  y aun no conozco bien esta página y los foros con lo cual ruego me disculpen si esto que voy a preguntar no va aquí... Bueno mi problema es que busco un curso online (aunque me gusta mas en presencial pero en tenerife creo que no hay) que verdaderamente me enseñe lo que es la bolsa en general que me diga como, donde y porque elegir y comprar acciones reales (no en cfd), me explique bien los mercados tanto indices como fururos como forex (todos para saber como funcionan y como y porque se mueven)  y al final me enseñe a hacer un trading usando buenas entradas, etrategias etc... No me sobra el dinero y en internet hay tantos gurús y cursos que no se cual elegir y tengo miedo que me estafen o no sepan enseñar, e hecho cursos baratos de 10€ sobre forex y estoy haciendo un "master" Con un broker que da formación pero nose... No me termina de convencer y también videos de youtube e internet en general y al final todos te dicen que son las velas, que son los pips, te enseñan o medio enseñan psicotrading y te dan algunos patrones y quizas una estrategia y ala, todo el mercado es tuyo pero al ver el mercado te das cuenta que no te han enseñado mas que por el aire. En fin que si alguien de aqui me puede ayudar o aconsejar seria de agradecer. Gracias y saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados