Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

363 respuestas
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
14 suscriptores
Temario y exámenes Certificación EFA EFPA
Página
17 / 29
#241

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Buenas tardes,

Tenéis los TEST o exámenes?

Alguien que los tenga me los puede pasar?

Gracias

 

#242

Re: Apuntes temario de CEFA o CIIA

Que tal alex? Conseguiste algo al respecto? Yo tb estoy interesado en el tema y buscar temario sobre esta certificación. Saludos

#243

Re: Apuntes temario de CEFA o CIIA

El CIIA es un título superior al CEFA, de hecho, uno de los caminos que hay que seguir para conseguir el CIIA es haber superado previamente el CEFA. 

Así que me estrañaría mucho que tuviesen mismo temario. 

Normalmente, si buscas en Google los materiales, suele hacer enlaces a drives de gente que lo haya compartido, aunque no aseguro nada.

Saludos

#244

Re: Temario y exámenes Certificación EFA EFPA

Buenos días Marta94,

Estoy pensando en preparar por libre la certificación de asesor financiero EFA y me interesa el temario y ejercicios de examen.

¿Lo vendes?

Gracias de antemano

#246

Apuntes completos para EFA - EFPA


Buenos días compañeros, tengo los apuntes actualizados para la próximas convocatorias de EFA y EIP, si alguien esta interesado que me mande un privado. 


 

#247

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Mensaje enviado =)

#248

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Hola, estaría interesado en los apuntes, tengo previsto presentarme al EFA en Diciembre, gracias.

#249

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Buenos días, yo también estoy interesado en los apuntes de EFA ya que me gustaría presentarme al examen en diciembre. Te he envíado un mensaje privado.

Gracias
#250

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Sabeis cuando se realiza la inscripción para el examen de diciembre?
#253

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Me interesaría conseguir los apuntes de EFA, ya que quiero presentarme al examen en diciembre.

#254

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Hola! Me interesarían los apuntes de EFA, me quiero presentar al examen en diciembre.

#255

Re: Apuntes completos para EFA - EFPA

Hola!! Yo también me quiero presentar al examen, tengo q decidir si ahora en diciembre o en marzo, yo tengo apuntes de otros años.
Me interesaría tenerlos actualizados
Un saludo!

Te puede interesar...