Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Máster en Bolsa y Trading

30 respuestas
Duda Máster en Bolsa y Trading
Duda Máster en Bolsa y Trading
Página
2 / 3
#16

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Hace años cuando seguía Pulso de Mercado había un forero que se llamaba Conanbab que seguía mucho estos temas. Creo que ya no postea

#17

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Sí, eso le digo yo a mi madre. Además se lleva una alegría cuando le caen 100 euritos de divi. Lo de contarle que al mismo tiempo se lo descuentan de la cotización ya si eso mejor para otra vida...

#18

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

bueno, yo he incluido exactamente el mismo número de "respaldos" que has incluido tú o cualquier otro forero en sus comentarios. De cualquier forma, no veo que la parte trasera de una silla tenga cabida en esta discusión.

Lógicamente tanto tú como yo como cualquier otro forero en cualquier tema que se trate, argumentamos de forma genérica, por lo que siempre habrá excepciones. No sé dónde oí que precisamente eso es lo que confirma la menstruación.

En cualquier caso y dado que me atribuyes conceptos y palabras que no he dicho buscando intencionadamente una mala interpretación, no veo necesaria una discusión contigo.

Estoy seguro de que mi comentario es totalmente cierto y por eso se lo brindo a todo aquél que lo quiera entender de buen grado (ups, dije grado). Porque además de ser un crack como tú dices, soy totalmente imparcial en esta ridícula guerra que los defensores de los Masters universitarios de bolsa tienen contra sus "supuestos" enemigos ... osea todos los demás formadores.

Esto no es más que un problema de intolerancia hacia un supuesto intrusismo profesional y hacia un sector del alumnado, que no busca lo que ellos ofrecen.

Pues como lo de los taxistas y los chóferes de alquiler, ... algo parecido.

#19

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

En este post al que refiero queda evidencia de que estos chicos van de aparentar y de publicitar engañosamente.

Malamente instituto, no hay master alguno, y por supuesto no otorgan ningún típo de acreditación homologada aunque incluyan lo de los créditos.

Y en segundo lugar. Hay masters y masters, y habrá cursos para capacitarse en operativa bursatil de todos los colores.  Con los primeros no hay garantía de nada, y con los segundos ¡Pues tampoco!.

Es una soberana chominada afirmar que los primeros, TODOS, no sirven para coger nociones sobre operativa en bolsa sino que sólo sirven para titulillos que conducen a trabajos y salarios mediocres. Sea el master que sea, y con los profesores que sean ¡Vale torero!.

Pero de los cursos que da por ahi cierta gente pues parece ser que algunos sí que sirven para aprender sobre operativa bursatil. Y yo ni niego ni afirmo, alguno habrá y algún alumno capacitado también.

#20

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

No te atribuyo nada ni me invento nada. He copypasteado lo que escribes

#22

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Yotrader, háztelo mirar. Estás pa tratar.

No son normales ni lógicas las tonterías que escribes.

#23

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

No se si conocéis alguien que imparta clases, a nivel teórico, yo no me atrevo ni ha abrir la boca con ellos y no considero que mi nivel este por debajo de la media, cuando intentan aplicar la teoría a la practica, la cosa cambia

Porque una cosa es la teoría y otra la practica y en eso le doy la razón a yotrader que es lo que entiendo que ha querido decir, exactamente igual que hay gente muy capacitada, en cualquier profesión o negocio, pero son incapaces de abrir el suyo propio y tomar decisiones y asumir riesgos, no todos pueden hacerlo

#24

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Así es, Enberto.

Una cosa es saber mucho sobre la incidencia de la macroeconomía en los mercados financieros, sobre cómo funcionan estos, sobre la historia de la implantación del Sistema de Interconexión Bursátil Español, sobre los flujos del dinero en las economías de un país en relación a las inversiones, sobre bla bla bla bla

y otra cosa es sentarse ante la pantalla del bróker y sacarle pasta a un puñado de operaciones en real.

La mayoría de los catedráticos de economía y finanzas que imparten "Masters" de bolsa en instituciones oficiales, te sabrán analizar un balance de una compañía para determinar la viabilidad de sus fundamentales y posiblemente te avisarán de una caída general en las cotizaciones al leer la noticia de una subida de tipos, pero esas personas ni siquiera saben cómo manejar la plataforma de inversión de un bróker. Porque quizás en alguna ocasión lo intentaron después de hacer varias demos y se percataron de que todo lo aprendido no les sirve para nada. Y al final la nómina de profesor es lo más seguro que conseguirán a fin de mes. Y me parece muy bien que así sea, no todo el mundo tiene porqué sacarle dinero al mercado de la misma forma.

Y eso no significa que no sean necesarios los profesores y catedráticos de las universidades en lo relacionado con los Masters sobre Bolsa y Trading (que es de lo que estamos hablando), porque ellos son quienes proporcionan la titulación necesaria a ese telefonista del bróker que te indica cual es la casilla que debes rellenar, a muchos asesores contratados por los fondos de inversión, a otros futuros profesores y desgraciadamente a muchos vendehumos que usan su titulación "oficial" para legitimar sus actitudes delictivas o sus fracasos en el mercado.

Saludos.

#25

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Ese post es MUY bueno ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

gracias Eleuterio, ... pues no has probado los pinchos de tortilla !!!

:)

#27

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Hola Chicos, 

Escribo para pediros un poco de moderación a la hora de comentar. Cualquier opinión es bien recibido, siempre y cuando aporte y no ofenda a nadie. Al fin y al cabo, este es el objetivo del foro, que cada persona aporte una perspectiva diferente para ayudar a tomar desiciones con más información y criterio. 

Gracias. 

#28

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Hola Pirineo...Estos salaos como tú los llamas, son una agrupación de traders que montaron su propia sala de trading hace años. Pero traders de verdad, no de los muchos que ves por aquí. Son algo que la gran mayoría de los que estamos aquí, soñaríamos.Deberías informarte antes de lanzar consejos sin fundamento alguno. 

Y siguiendo con tu post o consejo, te aconsejo que huyas muy lejos de cursos homologados, que otorguen créditos o que te den una acreditación homologada. Te lo dice alguien que se ha gastado miles y miles de euros en todo tipo cursos/masters/programas y un largo etc etc.

Para aconsejar hay que saber un poquito más del tema.

#29

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Hola a todos! 

Hablando del tema de los Master. Alguien tiene referencia del Master de operativa bursátil de Blackbird? Ya me he inscrito y la semana que viene lo comenzaré. Un amigo mío que lo hizo previamente quedó muy satisfechó y me lo aconsajó. De todas formas me gustaria saber si alguien tiene referencias de la formación que Blackbird imparte por favor. La pagina web es esta:

www.blackbird.es

Llevo operando con su plataforma Broker desde hace unos meses y la verdad es que el trato y la atención al cliente han sido muy positivos, ninguna queja, pero respecto a la formación que imparten me gustaría oír alguna opinión más.

 

Saludos y muchas gracias de antemano!!

#30

Re: Duda Máster en Bolsa y Trading

Buenos días Moncho.

Nos podrías comentar que tal con este master? Yo también estoy interesado y me gustaría saber tu opinión.

Muchas gracias

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados