Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
24 / 24
#346

Re: Clasificación final

Hola, una pregunta que valor se utiliza para calcular el ganador, el efectivo o el valor de la cuenta? Durante toda la competición se a utilizado el efectivo...
#347

Re: Clasificación final

Al final del viernes todas las cuentas para ser tenidas en cuenta tenían que cerrar sus operaciones (sino eran descalificados). Entonces el saldo de la cuenta y el efectivo coinciden. 

#348

Re: Clasificación final

finalmente después de las reclamaciones como ha quedado la clasificación final
#349

Re: Clasificación final

Ha quedado la clasificación igual que estaba. Con IG llevabámos más de una semana antes revisando todas las cuentas que iban en las primeras posiciones. Los premios se comenzarán a enviar hoy. 

Las posiciones 9 y 10 faltan por ponerse en contacto conmigo con los comprobantes que necesitamos para tramitar los premios. 

Un saludo
#350

Re: Clasificación final

Saludos amigos:

Soy el que ha quedado en la posición número 10.

Me gustaría saber que debo enviarte porque no he recibido ningún correo donde se me especifique lo que debo hacer.

Gracias por la oportunidad que nos han brindado y espero su pronta respuesta.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados