¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ikea Sevilla no tiene metro para medir

1 respuesta
    Irene Roldan

Ikea Sevilla no tiene metro para medir

Esta tarde, me fui hacer una compras en IKEA de Sevilla. Cuando  entramos en dicho establecimiento lo primero que vimos es el parque infantil, situado justo en frente de la entrada , que mi hija de 3 años quería entrar a jugar. Las empleadas del parque me dijeron que sin calcetines no se podría entrar a jugar ,así que no lo dude y salí en busca de un par,cuando vuelvo con la niña y los calcetines me dice que no puede entrar por la que según las normas “no daba la talla” y por política de seguridad no podía pasar, dejando a mi hija llorando...Perdona!! Mi hija mide 95 cm y es lo que dice en el cartel  que es la altura mínima que se necesita para entrar....Las empleadas me vuelve a insistir que no la daba la talla porque que no sobrepasa la marca establecida...A  ver si aprendemos a medir !!!!.... Si sobrepasa la línea es más de 95cm, así que le pedí un metro para demostrar  la altura de mi hija , la cual me dijeron que no tenían metro. No obstante me dirigí a atención al cliente donde pedí hablar con la encargada , y le cuento lo sucedido y me dice lo mismo que por seguridad no podía pasar a jugar..... Le volví a pedir el metro para demostrar lo que media mi hija y sorprendentemente me dijo la encargada, que ellos no tenían metros que lo sentía mucho...PERDONA!!!! Vosotros sin metros si medís todo al milímetro, eso no se lo crees ni ellos, es como al ir a una farmacia y pides algo para el dolor y dicen  que allí no venden analgésicos, pero vamos que se creen estos del IKEA que somos tontos!!! .Puse una reclamación . Decidí ponerla por la mala coordinación y la falta de atención al personal que hay allí. La experiencia fue horrible dejando a una niña de 3 años llorando tan solo por que se negaron a medirla porque según ellos no tienen metros en el IKEA

Rosanaarus
    en respuesta a Irene Roldan

Re: Ikea Sevilla no tiene metro para medir

Ver mensaje de Irene Roldan

Para flipar!! A mi me pasó algo similar pero en un centro comercial. La verdad es que hay que hacer un verdadero ejercicio de contención para no a mandar a paseo a ciertos personajillos... Al final lo que cuenta es nuestra propia salud y no vale perderla por situaciones asi.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar