¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Broker Hispa Markets o 1000 EXTRA Estafadores, que utiliza meta trader de forma ilegal

4 respuestas
    Julio 34

Broker Hispa Markets o 1000 EXTRA Estafadores, que utiliza meta trader de forma ilegal

Hola, quiero decirles que fui estafado con Hispa Markets un broker totalmente no regulado y es un broker fantasma como 1000 EXTRA, a lo que averigüe de estos sinvergüenzas mal nacidos, es primero que tienen una dirección en la Av. Libertador 1638 y Regina de la cual en toda esa larga avenida no existe esta disque empresa de estafadores, a su alrededor existe un taller mecánico y una fabrica de Sushi, el número de la cual me llaman de la Argentina es 541152390626 y el de México es 525597618500 del cual este último me volvieron a llamar para que pueda invertir con ellos, pero no sabiendo que yo ya tenia una cuenta con ellos en la cual yo les hice conocer a esta gente que he perdido todo mi capital, les dije que me lo devuelvan o salve mi capital porque me arrojo en una operación hasta menos -14.000 $us., los alerte a todos para no perder mi inversión, el analista designado su nombre es Joaquin Maltez, los otrso operadores son Itzel Diaz, Hernan Leiva, Adela Marquez, Liceth Hernandez, Santiago Gutierrez, la ejecutiva de ventas es Carmen Vega, pero de seguro estaos nombres son fictiios, lo otro que averigue sobre las Islas San Vicente y Granadinas, que no esta  registrado esa dirección a nombre de Hispa Markets, ni 1000 Extra, al contrario esa dirección es de un broker que entro en quiebra y que debe un montón de dinero a las regulaciones de mercados de valores internacionales de Londres y Chipre, de la cual manera entro a operar con sus clientes de una manera de hacerles perder todo su dinero y esa empresa es ALPARI, la otra sede que muestra es Tallin, de la cual tampoco no figura a nombre de estos estafadores, lo otro sobre sus registros de funcionamiento no corresponde a ninguno de ellos si no que esos registros esta a nombre de ALPARI, de la cual a este broker en quiebra se le dieron pero no por cumplir los requisitos exigidos si no por meter dinero para operar  en ese País lo que no cuenta para operar a nivel internacional, otra cosa que mas averigüe es que ellos no tienen ninguna licencia de autorización con meta trader4 para que puedan operar en el merado de valores, a lo que me deja entender que todo ese dinero que nos hacían ver y figurar ganancias y pérdidas todo es ficticio, ahora aquí en brokers recomendados si alguien pudiera guiarme o ver la forma de que mi dinero se me pueda devolver les agradecería infinitamente, caso contrario creemos una comunidad o ver alternativas de poder recuperar nuestros dineros, para poder luchar contra este tipo de gente que agarra dinero ajeno dejándonos en la calle y lo peor con deudas de por vida. Ayudemos a gente que no aiga en este tipo de Estafa que cuando no pagas de amenazan o te extorcionan.

A.Gutierrezorteso
    en respuesta a Julio 34

Re: Broker Hispa Markets o 1000 EXTRA Estafadores, que utiliza meta trader de forma ilegal

Ver mensaje de Julio 34

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES BUSCAR UN BROKER REGULADO POR TU PAIS (CNMV) ESO COMO MINIMO YO SIN ESO Y (FCA) NI ME MOLESTO EN CONOCERLES .Yo he tenido clientes como Ud que en un momento determinado se metieron en un chiringito financiero y evidentemente les robaron el dinero con operaciones totalmente ficticeas en el caso de estos señores replicaban un fondo muy conocido americano (citadel) captaron a los clientes y  a mas de uno le quitaron medio millon despues de juicios y demas lo unico que queda es una triste reclamacion en la CNMV asi que sinceramente le deseo mucha paciencia si tiene estudios universitarios ningun juzgado va darle la razon ya que seguramente Ud firmo ciertos contratos los cuales a traves de clausulas poco amistosas reflejan la posibilidad de perdida de todo el capital. De todas formas es imprescindible que reuna toda la documentacion posible y se ponga en contacto con un asesor financiero (titulado con EFPA,CFA etc..)que le asesore al respecto y un abogado especializado en fraude.

Julio 34
    en respuesta a Juanosoria

Re: Broker Hispa Markets o 1000 EXTRA Estafadores, que utiliza meta trader de forma ilegal

Ver mensaje de Juanosoria

Gracias Juanosoria, la verdad son un grupo de estafadores de maleantes que copiaron una licencia de un broker en quiebra, 1000 extra o hispamarket ni siquiera llegan a un broker no regulado, son 5 personas que utilizan un télefono clonado para taladrearte al oído con supremacías del mercado de valores, tengan cuidado

Manuel Llamazares

Hola yo tengo inversión con Hispamarkets y aunque no quiero entrar a debatirles si si o si no y ni siquiera se que es verdad o no, hablo desde mi punto que en mi caso si pude retirar plata. Ya les digo, sin polemizar ni pretender discutir, pero no llego a entender ni en este ni en otros foros como hay gente que si, gente que no

Manuel Llamazares
    en respuesta a Manuel Llamazares

Ver mensaje de Manuel Llamazares

Segundo retiro y dinero eso si, un poco más tarde de lo que me dijeron (me dijeron dos dias y tardo cuatro) pero a bien seguro en mi cuenta. Ni se imaginan lo angustioso es ver como hablan y ver otra realida,d m ehacen sentir como que me dinero peligra

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 640.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar