Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especular con valores del mercado continuo?

0 respuestas
Especular con valores del mercado continuo?
Especular con valores del mercado continuo?
#1

Especular con valores del mercado continuo?

Muy buenos días amigos,

Soy un novato pero me encanta este mundo y me pica mucho aprender cómo funciona todo. Por eso en primer lugar agradecer a Carpe sus explicaciones.

Mi duda es la siguiente: como lo hace la gente que en otros juegos de bolsa, los que permiten operar con valores del mercado continuo obtiene rentabilidades increibles (mas del 50%) a base de comprar y vender continuamente valores como Jazztel, Urbas, Colonial. Consultando una página web me dice que el histórico de la cotización oscila (por ejemplo para Jazztel) oscila entre 0,14 y 0,15, al existir desfase de un centimo entre la compra y la venta tengo que cuando el valor está a 0,14 se vende a 0,14 pero se compra a 0,15. por lo tanto compro a 0,15, en ese mismo momento, sin movimientos del mercado ya estoy perdiendo dinero porque si quisiera vender tendria que vender a 0,14. Aguanto, y cuando sube la cotización un centimo vendo con ganancia cero. Entonces donde esta el truco? acaso son subidas de 2 centimos que no salen en los graficos? que puede ser?

Muchas gracias amigos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados