Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación provisional 16/12/08

4 respuestas
Clasificación provisional 16/12/08
Clasificación provisional 16/12/08
#1

Clasificación provisional 16/12/08

1. PedroJose
2. Carpediem
3. Pijorrilla
4. Izasma
5. Sukas

Un cordial saludo,

#2

Re: Clasificación provisional 16/12/08

Ahí siguen PedroJose y Carpediem. Parece que el juego y la final es cosas de ellos dos.
Saludos

#3

Re: Clasificación provisional 16/12/08

En efecto, aunque ahora mismo en la clasificación, Carpediem tiene 350 puntos de ventaja sobre PedroJose. Aunque estoy poco importa en esta ultima ronda, ya que los puntos valen el triple.

Dos días para salir de dudas...
Yo con quedarme rondando la posición 70 ya me doy por satisfecho jejeje

S2

#4

Re: Clasificación provisional 16/12/08

Como bien dices, en esta ronda los puntos valen el triple, por lo que si ganara Pedrojose obtendría 3.000 puntos, más 650 que ya tenía, 3.650 ptos. Esto quiere decir que con el segundo puesto ya me vale para ganar el desafío, no? Porque obtendría 2.700 ptos, más 1.000 que ya tenía, 3.700 puntos.

No sé si me estoy equivocando pero creo que sería así, no? Así todo más vale que no me duerma...

#5

Re: Clasificación provisional 16/12/08

Pues en efecto, si quedas segundo obtendrías 2.700 puntos que sumados a tus 1.000 de rondas anteriores harían un total de 3.700 puntos.
PedroJose si ganara la ronda final se llevaría 3.000 puntos, más los 650 puntos que tiene hasta el momento harían una suma total de 3.650 puntos.

Carpediem ganaría el Desafío Rankia con 3.700 puntos vs los 3.650 puntos de PedroJose. La diferencia sería mínima (50 puntos)

Pero bueno, todo esto son conjeturas, y más vale que no os durmáis ninguno de los dos, a ver quien se lleva el gato al agua.

S2 y suerte ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -