Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena Fjcabcn

1 respuesta
Enhorabuena Fjcabcn
Enhorabuena Fjcabcn
#1

Enhorabuena Fjcabcn

Increíble remontada a base de trading. Pensé que no llegarías a tiempo pero Vueling te ha dado un buen empujón, y no solo nos has cogido a los que nos manteniamos ahí, sino que nos has pasado merecidamente.

Pero bueno, aún quedan 3 días de desafío y tal y como está el mercado de volátil se pueden conseguir grandes rentabilidades en un solo día.

Por falta de tiempo lo había dejado un poco de lado, pero mañana volveré a operar para intentar plantarte cara hasta el viernes. JGN0002 también ha operado hoy, así que seguro que es un hueso muy duro, ya que la última vez ganó sin despeinarse y por tanto sigue siendo el favorito para esta edición. Y Sukas supongo que también aparecerá en breve...

Suerte a los tres. Saludos.

#2

Re: Enhorabuena Fjcabcn

Si yo quería dar la enhorabuena a Fjcabcn, porque se lo merece ha estado estos ultimas semanas luchando por llegar a la cabeza.

Me Enhorabuena para Fjcabcn!!

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -