Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienza la segunda ronda: cuentas activadas!!

0 respuestas
Comienza la segunda ronda: cuentas activadas!!
Comienza la segunda ronda: cuentas activadas!!
#1

Comienza la segunda ronda: cuentas activadas!!

Estimado trader:

A las 09:00 horas del día de hoy, ha dado comienzo la Segunda Ronda de la Novena Edición del Juego de Bolsa de Rankia, patrocinada por Hanseatic Brokerhouse.

Desde este momento, las cuentas del juego han quedado nuevamente habilitadas y por tanto ya es posible acceder a las mismas y comenzar a operar. Te recomendamos que para evitar posibles fallos, elimines la cuenta desde el “Explorador” y vuelvas a loguearla desde “Archivo” seleccionado la opción de “Inicio de Sesión” y en ese momento vuelvas a introducir las contraseñas que recibiste por correo electrónico al solicitar tu inscripción.

Puedes consultar en tiempo real la clasificación del concurso desde la web de Rankia. Debes tener en cuenta que la clasificación se ordena teniendo en cuenta el “Balance” de la cuenta, que significa el capital de la misma sin tomar en consideración el beneficio o pérdida de las posiciones abiertas, por lo que el cierre de posiciones de un concursante (que debe realizarse para poder puntuar, antes de las 22:00 horas del viernes final de cada ronda) podría alterar sustancialmente el Ranking.

Asimismo te informamos que durante esta semana impartiremos, desde el martes hasta el viernes, un ciclo de cursos online donde podrás aprender a invertir con CFDs, futuros y forex y donde podrás conocer todos los trucos de Metatrader. Apúntate a los cursos y conseguirás sacar el máximo partido al Juego de Bolsa:

http://www.hansetrader.es/cursos-cfds.html

Ante cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros o solicitar asistencia personalizada en el 91-133-24-62.

Hanseatic Brokerhouse te desea mucha suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -