Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya con Inditex...

6 respuestas
Vaya con Inditex...
Vaya con Inditex...
#1

Vaya con Inditex...

Despues de presentar resultados Inditex ha tenido los primeros minutos de la mañana de hoy una subida espectacular hasta los 31,68 y luego se ha estabilizado un poco a la baja. Parece ser que ha superado limites historicos....

#2

Re: Vaya con Inditex...

Si si, pero ahora no se que pensar, las vendo o aguanto a ver que pasa, esta tirando ahora a la baja y eso no me gusta un pelo. a ver si sube un poquito.

Un salduo Rankiano

#3

Re: Vaya con Inditex...

Hay un dicho muy famoso que dice mas vale pajaro en mano que ciento volando. No se sabe que pasara pero siempre es mejor recoger beneficios que estar a la espectativa de que pasara y a lo mejor acabar con perdidas...

#4

Re: Vaya con Inditex...

No seas tan pesimista, yo estoy aguantando si pasa de 4,50% vendo o incluso 4,20% pero sino aguanto, y eso que soy de sangre caliente, pero... hay que aguantar!!!

Un saludo Rankiano

#5

Re: Vaya con Inditex...

Pues yo sigo con mi traca de desatinos...

no me se escurrió mejor que vender ayer,
a las 10:15h, por 30,53€. después de
varios fiascos, opté por no arriesgar,
y vender antes de saber los dividendos.

pensar que me he perdido más de un euro!!! :S
dios! pasensia... pasensia...

#6

Re: Vaya con Inditex...

Mañana yo apuesto por Iberdrola

Un saludo Rankiano

#7

Re: Vaya con Inditex...

Bueno después del exito de ayer y de sacar todo de inditex, actué como creía, meti casi todo en Iberdrola, sorpresa!!! 5todo se vuelve colorado y aqui noy quien saque rentabilidad, bufff menos mal que compre algo de REP que espero me salve el día.

Un salduo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados