Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

192 respuestas
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
5 suscriptores
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
Página
10 / 14
#136

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Es la clasificación a día de ayer a las 18:00 

#137

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Por mi clasificación y porcentaje diria que es del lunes 18 a las 18:00.

 

Saludos,

#138

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Las clasificaciones siempre se actualizan al día anterior a las 18:00 horas, que es cuando nos presentan el reporte. 

Concretamente, la clasificacion anterior está actualizada al dia 19 de Junio a las 18:00 horas. 

Como decimos siempre, la clasificacion es provisional. Así que seguid jugando y recordad mañana cerrar las posiciones. 

Saludos. 

#139

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Clasificación a 20 de julio a las 18:00

#140

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

No empezaba hoy la última ronda antes de la final?. Mi cuenta no se ha reseteado. Cuando se resetean?

#141

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Efectivamente hoy empezaba la ronda 6, pero nos han comunicado que ha habido ciertos problemas técnicos con el reseteo. En principio, no debería alargarse mucho la situación. 

Saludos. 

#142

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya me han reseteado

 gracias. a jugar......

#143

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Chicos, 

Dejo la Clasificación Final de la Ronda 5 del Juego de Bolsa. De momento es provisional, como siempre, cualquier reclamación me lo podéis hacer en [email protected] .Dejo 3 días laborales para las reclamaciones, después de ese tiempo daré por buenas las clasificaciones. 

Recordad mandarme vuestro historial de operaciones indicándome vuestro saldo inicial para poder hacer efectivas vuestras reclamaciones. 

Saludos. 

 

#144

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Chicos, 

Dejo la  Clasificación Final de la Ronda 5 del Juego de Bolsa. De momento es provisional, como siempre, cualquier reclamación me lo podéis hacer en  [email protected] .Dejo 2 días laborales para las reclamaciones, después de ese tiempo daré por buenas las clasificaciones. 

Recordad mandarme vuestro historial de operaciones indicándome vuestro saldo inicial para poder hacer efectivas vuestras reclamaciones. 

Saludos. 

clasificacion

 

#145

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Chicos, 

Dejo la   Clasificación Final de la Ronda 5 del Juego de Bolsa. De momento es provisional, como siempre, cualquier reclamación me lo podéis hacer en   [email protected] .Dejo un día más para las reclamaciones ( las reclamaciones que estén en proceso seguirán hasta que se solucione), después de ese tiempo daré por buenas las clasificaciones. 

Recordad mandarme vuestro historial de operaciones indicándome vuestro saldo inicial para poder hacer efectivas vuestras reclamaciones. 

Saludos. 

#146

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Chicos, 

Dejo la    Clasificación Final de la Ronda 5 del Juego de Bolsa. Es la definitiva, cualquier reclamación me lo podéis hacer en    [email protected] .  Las reclamaciones que estén en proceso seguirán hasta que se solucione, después de ese tiempo daré por buenas las clasificaciones. 

Recordad mandarme vuestro historial de operaciones indicándome vuestro saldo inicial para poder hacer efectivas vuestras reclamaciones. 

Saludos. 

Clasificacion juego de bolsa

#147

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Chicos, 

Dejo la  Clasificación actualizado a 28 de Junio a las 18:00 horas.

Con respecto a la clasificación final de la anterior Ronda, cualquier reclamación me lo podéis hacer en  [email protected]Recordad mandarme vuestro historial de operaciones indicándome vuestro saldo inicial para poder hacer efectivas vuestras reclamaciones. 

Saludos. 

 

clasificacion 28 de Junio

#148

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Chicos, 

Dejo la   Clasificación actualizado a 29 de Junio a las 18:00 horas.

clasificacion 29 de junio

 

Con respecto a la clasificación final de la Ronda 5, dejaré la definitiva a continuación. A partir de ahora no aceptaré más reclamaciones, las que estén en curso podrán proseguir hasta un límite de 2 días partiendo de ahora. 

 

ronda5

#149

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Chicos, 

Dejo la  Clasificación actualizado a 2 de Julio a las 18:00 horas.

clasificacion 2 de julio

Con respecto a la clasificación final de la Ronda 5, dejé la definitva en el mensaje anterior. A partir de ahora no aceptaré más reclamaciones, las que estén en curso podrán proseguir hasta un límite de 1 día partiendo de ahora.

Saludos  

#150

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Creo que está mal, deberia de figurar jjrrggaa en las primeras posiciones.....Y no lo veo......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados