Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se estrechan las distancias en la clasificación de la ronda

15 respuestas
Se estrechan las distancias en la clasificación de la ronda
Se estrechan las distancias en la clasificación de la ronda
Página
2 / 2
#9

Estas que te sales .............. ;-)

Ahora a mantenerse arriba que es lo más dificil, y que el mercado responda a lo que nosotros esperamos de él. De momento hay que decir que salvo algun valor, se esta comportando bastante noble y se pueden seguir sus movimientos.

Disfruta de la posición que igual mañana no estamos ni tu ni yo, asi que de momento que nos quiten lo "bailao", jeje.

Saludos Fitz ;-)

#10

Re: Toma, tú si que te sales.............. ;-)

Ya tenía yo ganas de volver a estar por ahí arriba. Sabes lo que pasa que me costaba dar opiniones sobre valores porque me sentía un poco desautorizado por como iba en el juego. Ahora paso totalmente. Después de acabar casi el último en la ronda anterior y ver que a largo plazo no suelo estar tan equivocado, me he reafirmado en mis convicciones.

Al final este mundo solo son opiniones y el mercado es el que da o quita. Y a los pequeños nos quita muchas más veces que las que nos da.

El juego me está ayudando para darme cuenta que me cuesta mucho abstraerme de la realidad de las empresas y que por eso debo seguir confiando en las inversiones a largo plazo. Alabo los que sabéis tomar decisiones a corto plazo y sobretodo asumir perdidas en las ventas. Yo mantengo y mantengo.

Como dices ahora a aprovechar que no es algo habitual.

Saludos.

#11

Re: Toma, tú si que te sales.............. ;-)

Más importante que saber comprar es saber vender. Si no compras cuando debes, en el peor de los casos pues dejas pasar una oportunidad .......... el mercado esta abierto casi todos los dias laborables del año y no tiene vacaciones. Lo que nunca hay que hacer es comprar cuando el valor ya se ha disparado.

El vender bien, es lo que nos garantiza las plusvalias o minimizar las perdidas lo cual es más importante que saber comprar a buen precio.

Por mi parte intento mejorar a nivel tecnico y a nivel psicologico que es un trabajo más importante y duro.

Disfrutemos hoy de estas posiciones y como ir aprendiendo del mercado y sobre nosotros mismo que es lo más importante.

Saludos

#12

Re: saber vender...

¡Cuanta razón tienes!

Saber comprar tiene mérito, indudablemente, pero saber vender... ahí es donde se demuestra la importancia del método en la fijación de objetivos y ,tan importante cuanto menos, la disciplina para cumplirlos, que una cosa es practicar con lápiz y papel (que está muy bien) y otra cosa es estar en la arena (el mercado) con el dinero de verdad en juego y luchando con uno mismo. Con el lápiz no hay problema, se vende y a otra cosa. En real, afloran las inseguridades, que si creo en el valor, que si a lo mejor repunta, que mañana lloverá... en fín que puede ser una forja del carácter o una fuente de depresión.

¡Vaya parrafada!

Por cierto, Dinapoli, me alegra que finalmente puedas venir a la quedada. Fitz, lástima que tú no, pero no desesperemos, algún día será.

Salu2

#13

Re: Más razón que un santo

Si hubiera vendido las que llevo en cartera desde hace 10 días cuando ganaba un 5% no habría bajado y bajado en la clasificación. Tengo mucho que aprender del corto plazo.
Saludos.

#14

Re: Me parece que uno de esos es Gamesa ;-)

Pues si te digo que GAM, se pudieron vender en 11.68 ;-) pero no te creas que veia un objetivo un poco más alto, por lo que a partir de ese precio eran buenos precios para vender.

Ya que poca gente nos lee, por aki abajo ;-) te diré que GAMESA, es un valor que me gusta para el juego y la vida real y creo que puede seguir subiendo, de momento esta algo bajista, pero espero que coja fuerza para volver a subir, lo que ya no puedo decir es cuando .........

Otra de las normas que puedes aplicarte es .................. "Si en una operación vas ganando, no dejes que un Beneficio se convierta en perdida".

Por mi parte me voy a quedar con muchas ganas de conocerte, pero espero que la proxima vez pueda ser.

Saludos

;-)

#15

Re: Me parece que uno de esos es Gamesa ;-)

Anda, y yo que pensaba que os conociais de la quedada del año pasado. ¿Estaré confundiendo a Fitz con Feliz?

Bueno, en la próxima será.
Salu2

#16

Re: Aún recuerdo aquel ayer cuando...

Llevaba un 5% de rentabilidad. Si es que la abaricia rompe el saco. Llevaba las Gamesas que me estaban dando un alegrón a la cartera. No las vendí a corto porque las tengo en mi cartera y esperaba que siguieran subiendo. Pensé que había un soporte en 11,30 euros y que aunque bajara se sujetaría en ese precio. ¿Alguien ve un soporte claro en Gamesa?

En la vida real confio mucho en Gamesa. No las vendí cuando hace escasamente un mes cotizaban a 10 euros y las buenas noticias la auparon a lo bestia. Más de un 15%. En este mundillo hay gente que le gusta ganar dinero muy rápido y juega con los pequeños inversores. Mi horizonte temporal es amplio y aunque si hubiera operado a corto plazo, vendiendo en 11,68 y comprando a 11,30 podría haber ganado más dinero. No tengo una bolita mágica que me diga que es lo que va a pasar. En el juego si me arrepiento mucho de no haberlas vendido. Que he llegado a ir el sexto de la ronda con los primeros al tiro de una piedra, ¡bua!¡bua!

Tienes mucha razón. También hay que saber vender.

Espero que haya otra ocasión para conocernos. Disfrutad la jornada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -