Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

192 respuestas
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
5 suscriptores
Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones
Página
4 / 14
#46

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya están actualizadas las clasificaciones al 10/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a   [email protected]

clasificacion 11 de mayo

Saludos

#47

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

No tengo reseteada la cuenta correctamente.

#48

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola Chicos, 

Ya están actualizadas las clasificaciones al 11/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a    [email protected]

Se trata de la clasificación Final de la Segunda Ronda. Es provisional. Si no recibimos ninguna reclamación en 3 días, se dará por válida las clasificaiones. 

 

clasificacion 14 de mayo

 

Saludos 

#49

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Annetta

mándame tus datos a [email protected]

Usuario y email. y te daremos una solución. 

Saludos 

#50

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Buenas tardes, tuve algo más del 100 % de rentabilidad en la ultima ronda pero no aparezco en la clasificación del 11 de mayo.

Te agradecería una revisión.

#51

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Hola @ Wdasaeco 

Si te refieres al final de la Ronda 2, decirte que según nuestra base de datos, no habías cerrado las posiciones. ¿Me lo confirmas?

Si no fuera el caso envíame tus datos (usuario del juego e email) a [email protected], y lo mando para que lo testeen. 

Saludos 

#52

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya están actualizadas las clasificaciones al 16/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a    [email protected]

 

clasificacion 17 de mayo

 

Saludos 

#53

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ok, gracias

#54

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Que instrumentos puedo transaccionar?..En la lista 'los mas destacados'  tengo solo 4...Puedo anadir otros ?

Gracias

#55

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya están actualizadas las clasificaciones al 17/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a   [email protected]

clasficacion 19 de mayo

Saludos y buen fin de semana a todos. 

#56

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

 

Hola @Xxskulls,

En la lista de los más destacados no se puede añadir más productos a esa lista es la que IG, por defecto, cree que son los más destacados.

Si lo que tu quieres es personalizar tu propia lista, en Lista de favoritos, puedes crearte tu propia lista y añadir los productos que más te gusten.

Un saludo.

#57

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Gracias :)

#59

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya están actualizadas las clasificaciones al 20/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a    [email protected]

 

clasificacion 20 de mayo

 

Saludos 

#60

Re: Desafio XVl (2018): Actualización de las clasificaciones

Ya están actualizadas las clasificaciones al 22/05/2018 a las 18:00 horas. Cualquier disconformidad mandad un mail a   [email protected]

clasifiacion 22 de mayo

 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados