Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

21 respuestas
Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!
3 suscriptores
Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!
Página
1 / 2
#1

Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!


Buenas tardes, ya tenemos disponible la 16ª edición del Juego de Bolsa en el que podréis participar en un concurso preparado entre Rankia e IG para demostrar quién es el mejor trader obteniendo la mayor rentabilidad posible. Si eres uno de los ganadores, podrás obtener grandes premios. 


El juego consiste en operar de manera virtual en la plataforma  ofrecida por IG durante 7 rondas cuya duración será de  2 semanas cada una exceptuando la última que será de 3 semanas. Podéis consultar el calendario aquí:


Al ganador de cada ronda se le dará una tableta valorada en 280 Euros, a excepción de la ronda final, que
se les otorgará un premio final a cada uno de los 3  primeros clasificados consistentes en una Trading Station, un iPhone (valorado en unos 1.000 Euros) y un portátil (valorado en unos 750 Euros). Puedes ver los premios aquí:


 


¿Cómo puedo apuntarme al Desafío Rankia?


Apuntarse es muy sencillo, deberás tener una cuenta en Rankia, acceder a la sección de « Juego de Bolsa» y tras recibir el email de confirmación ya podrás acceder a la plataforma para empezar a operar y participar en el concurso.


Si ya tienes tu cuenta, puedes apuntarte aquí:





 

Puedes consultar cómo cambiar la contraseña aquí
 

Puedes hacer Login en la plataforma de IG aquí.
  


El concurso dará comienzo el lunes 16 de Abril de 2018. El reseteo de las cuentas, en principio, será a las 8:00horas de la mañana aunque se podría retrasar. 


Os recuerdo que  SIEMPRE ESTÁIS A TIEMPO DE PARTICIPAR, ya que, los puntos acumulables tiene un límite de 1.000 puntos por usuario (y solo en el caso de que ganase una ronda) para las 6 primeras rondas. 


 


Reglas del juego:


Puedes acceder a las reglas del juego pinchando en el siguiente enlace: Reglas del juego


En este caso, las rondas darán comienzo los lunes y cuando termine cada ronda serán reseteadas para que todo el mundo comience en las mismas condiciones.


Por otra parte, recordad que  está prohibido agregar fondos a la cuenta y será motivo de descalificación. 


 


¡Mucha suerte a todos! 

#2

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Las clasificaciones seran diarias??

#3

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Buenos días,

¿Qué broker hay que indicar para entrar en la plataforma de metatrader 4 en el móvil?

Gracias, un saludo

#4

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Hola @ Jjrrggaa

Efectivamente las clasificaciones serán diarias, de hecho, te dejo con las actualizaciones del 16 de Abril a las 18:00 horas. No hemos considerado las posiciones no cerradas, pero recordad que deben de estar cerradas antes del viernes final de la ronda a las 18:00 horas. 

clasificaciones 16 de abril

saludos 

#5

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Buenas, me acabo de meter en la cuenta demo con el nombre de usuario propuesto "rankia1060" (en realidad el mío es antpower) pero me aparecen todas las acciones y divisas para operar, cosa que me parece extraño pues el año pasado había solo unas pocas. No sé si es que falta activar mi usuario o cuál es el problema.

 

Gracias

#6

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Hola @ Antpower 

 

El Juego de Bolsa del año pasado se usaba otra plataforma, este año se usa la de IG markets. 

Por lo que, los productos disponibles son diferentes. Además se está usando la nueva plataforma de IG markets, el cual, tiene más productos. 

 

Saludos. Espero haberte ayudado

#7

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

No sé por qué no aparezco en el listado, me imagino que será un error ya que por rentabilidad debería salir ahí. ¿Podrías revisarlo?

Un saludo

#8

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Te he contestado en el Mail con el que te registrastes a Rankia. 

Saludos. 

#9

Final de la Primera Ronda: recordad cerrar las posiciones

Hoy, 27 de Abril, finaliza la primera ronda del Juego de Bolsa

En este sentido, os recordamos que  tenéis que cerrar vuestras posiciones antes de las 18:00 horas para poder puntuar y optar a premios. 

Saludos y suerte en el desafío. 

#10

Final de la Ronda 5: Cerrar posiciones antes de las 18:00 horas

Hoy, 22 de Junio, finaliza la quinta ronda del  Juego de bolsa

En este sentido, os recordamos que   tenéis que cerrar vuestras posiciones antes de las 18:00 horas para poder puntuar y optar a premios. 

Saludos y suerte en el desafío. 

#11

Re: Final de la Ronda 5: Cerrar posiciones antes de las 18:00 horas

cerré posiciones el viernes 22, pero veo que mi cuenta no se ha reiniciado para la siguiente ronda. muchas gracias.

 

MSOLAN.

#12

¿Podéis comunicarme si tenéis las cuentas reseteadas? Estamos empezando la Ronda 6.

Hola, 

Miraré tu caso cuando haga la clasificación Final de la Ronda. 

¿Podéis comunicarme si tenéis las cuentas reseteadas? Estamos empezando la Ronda 6. 

Saludos. 

#13

Re: ¿Podéis comunicarme si tenéis las cuentas reseteadas? Estamos empezando la Ronda 6.

Mi cuenta tampoco se ha reseteado :-P

#14

Re: ¿Podéis comunicarme si tenéis las cuentas reseteadas? Estamos empezando la Ronda 6.

mi cuenta no ha sido reseteada, gracias y saludos!.

#15

Re: ¿Podéis comunicarme si tenéis las cuentas reseteadas? Estamos empezando la Ronda 6.

Tampoco se me ha reseteado

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados