Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bitcoins Donde invertir sin problemas

9 respuestas
Bitcoins Donde invertir sin problemas
Bitcoins Donde invertir sin problemas
Página
1 / 2
#1

Bitcoins Donde invertir sin problemas

He tenido la curiosidad de invertir en bitcoin, de echo tengo una wallet y pude colocar algo de dinero, pero me costo mucho ya que fue por tarjeta y de ahi me convirtieron a dolares y fue todo un tema... he podido guardar un poco más y asi y estoy viendo opciones. pero quiero saber que opinan de Bitso si es seguro.

Gracias por la atencion y espero sus comentarios.

#2

Re: Bitcoins Donde invertir sin problemas

Hola @workpedro26

En Rankia hay un hilo oficial del Bitcoin, tal vez podrías preguntar allí. Te dejo el enlace

Saludos. 

#5

Re: Bitcoins Donde invertir sin problemas

Yo lo llevo usando bastante tiempo y sin ningun problema.

Saludos.

#6

Re: Bitcoins Donde invertir sin problemas

Hola.

Yo he visto esta empresa, sin embargo creo que el bitcoin puede dar mas rendimiento.

Ahora comercializo en cryptomonedas en Forex, y creeme que he tenido muy buena experiencia, de hecho muy buena.

Esa es mi recomendacion.

saludos

#10

Re: Bitcoins Donde invertir sin problemas

Me parece que el bitcoin ahora es extremadamente inestable e invertir en él es una idea extremadamente dudosa.

#11

Re: Bitcoins Donde invertir sin problemas

Así es, la cosa es extremadamente extremista y no se gana para sustos.

#12

Re: Bitcoins Donde invertir sin problemas

Haces ien en invertir en bitcoin a pesar de estaren un momento tan volátil procura invertir en otras criptos con otros respaldos

#14

Re: Bitcoins Donde invertir sin problemas

Hola!

El hecho de invertir en Bitcoin ya es un problema.

 

Saludos

#15

Re: Bitcoins Donde invertir sin problemas

El título del post es como preguntar "Ruleta Rusa, dónde jugar sin riesgo", pues más o menos lo mismo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados