Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

184 respuestas
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
3 suscriptores
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
Página
13 / 13
#181

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

#182

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Esto me escribio nachocasa para los interesados

#183

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Cierto......lo unico legalmente por lo que os pueden excluir es por no cerrar posiciones a las 18h. Y entre comillas pq no os localicen.

Y teniendo la naturaleza de los premios que superan la linea de los 400 euros...pues que ganas de complicarse.

He participado otros cncursos...aprendi...hice amigos y me di de alta plataformas operando. Esta plataforma que patocina este concurso noncreo que vuelva a dejar que le dejen esta imagen de desorganizacion. Yo nonparticipareas aqui. 

#184

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola Luis Angel

Veo que hay una nueva actualizacion de la clasificacion de la final 

Por cierto. En la cuarta ronda quedé noveno (425 puntos) y en la clasificacion anterior a la final aparezco con solo 100 puntos de la mejor clasificacion de las 11 rondas anteriores, acabo de verlo ahora al intentar descifrar mi posible clasificacion final.

Gracias!

 

#185

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Tras las quejas de Marga14, sube de golpe al primer puesto? esto sorprende un poco. El que no llora, no mama, se decia en mi pueblo. 

En fin, ¿Cuando sale el resultado final que estaba previsto para hoy? 

Un saludo. 

#186

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Ya iba tercera ...y de lo unico que me quejaba es de que no salia la clasificacion y referia lo que me dijo nacho pq yo mande mensa al foro y me contesto...a ver si lees.

#187

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola inakus73, 

Lo que hemos publicado es la clasificación de la ronda final que finalizó el día 15, y de momento es provisional. Hoy publicaremos los resultados definitivos. 

En cuanto a tu duda, lo estamos revisando. 

Saludos. 

#188

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola marga14, me resulta curioso que tanto nachote como tú dais asesoramiento gratis, utilizáis puntos suspensivos  y  escribís arbietrariedad cuando queréis decir arbitrariedad.

#189

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Si te fijas bien, lo que hago es copiar el mensaje privado que me manda. Y que en siguiente mensaje digo me envio.  Lo curioso es tu mente enreversada.

#190

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

cierto. copiado de las reglas que pregunto.Cuanta paranoya o envidia.

#191

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola Chicos, ya están las clasificaciones finales. Si en un plazo de 7 días no recibimos ninguna reclamación de ello, entenderemos que todos estáis de acuerdo. 

Aquí dejo el cálculo de solo aquellos que quedaron entre los 25 primeros clasificados de la ronda final. 

Cualquier duda, mandad un mensaje. 

 

#192

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

#193

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Buenas tardes! Seria posible saber cual es el numero total de participantes? Para tener un dia general que como lo he hecho. 

Un saludo. 

#194

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola 

En total han participado durante todo el año más de 3700 personas. 

Saludos 

#195

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Participaba mas gente cuando se jugaba con la plataforma de Rankia y el Ibex 35, no lo se pero esta nueva parece muy complicada y opera mucha menos gente, saludos!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -