Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
15 / 17
#211

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

A mi tampoco ...

#212

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Asi se hace muy corta la ronda y complicado para establecer una estrategia ...

#213

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Pues parece que ya esta resetada, por lo menos la mia.

#214

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

La mia sigue igual. Asi es imposible competir en igualdad de condiciones :-(

#215

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenos días,

Mi cuenta sí está reseteada.

Un saludo

#216

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Sorpresa mañanera!!!

MI CUENTA EN MT4 HA SIDO CANCELADA.

No se si se debe a algún fallo de los muchos que se producen o por haber declinado amablemente por enesima vez la llamada de los comerciales que gestionan dicha plataforma.

Sería alguien tan amable de restituir la cuenta para poder seguir participando ( y por supuesto con la rentabilidad a favor que tenia) y de decirle a los señores de la plataforma que si me quieren ofrecer sus productos lo hagan por email y que si alguien no puede atender sus llamadas es por que tiene cosas más importantes que hacer que atender a comerciales brasas.

Un saludo.

#217

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenos días:

Segundo día en que mi cuenta ha sido cancelada y por tanto mi igualdad ante los demás competidores está siendo socavada.

El día 17 estaba en segunda posición y a día 18 sigo bajando puestos, ya que ni en Rankia, organizadora del "concurso" ni en GKFX MT4 me dan una solución y no dicen ni "MU".

Entiendo que esto es un concurso, que el software para el trade sea "prestado”, pero lo que no entiendo es el hachazo a mi cuenta demo por parte de GKFX MT4 por no atender a sus comerciales ( EAH!! ahora me enfado y me llevo el balón a mi casa) y el silencio por parte de Rankia por solucionar el problema y evitar que se empañe más la equidad del concurso.

Espero que "alguien" me diga que ha ocurrido y que solución me dan.

Un saludo.

#218

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Ya son dos ovaciones que me dan de baja a mi cuenta demo, casi cuando termina la semana de prueba , quién puede apoyar a reactivar la cuenta demo , saludos

#219

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola chicos, 

Sobre el juego de bolsa, os recuerdo que hoy es el último día de esta ronda. Recordad que las posiciones deben de estar cerradas antes de las 18:00 horas, en el caso contrario es posible que quedéis desclasificados. 

Saludos. 

#220

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

¿Habrá alguna semana que empiece el lunes a las 9?. Como no sea La Ronda final me temo que no

#222

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, 

Si te refieres a que aún no están reseteados. Estamos en camino de solucionarlo, tened paciencia por favor. 

Saludos. 

#224

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Esta ronda ya ha empezado verdad? Llevo 2 dias sin problemas.

#225

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, 

La verdad es que GKFX, quien lo organiza, aún no nos lo ha confirmado. Así que en principio no. Avisaré cuando nos digan algo. 

Saludos y disculpe las molestias. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados