Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

184 respuestas
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
3 suscriptores
Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones
Página
6 / 13
#76

Re: Clasificación provisional 5ª Ronda

Hola, ya hemos actualizado la clasificación final de la 5ª Ronda. Como siempre, quienes no hayan cerrado las operaciones antes de las 18:00h no aparecen en la clasificación. 

Acordaos que la próxima semana (día 12 de junio) empieza la próxima (6ª) ronda. 

Aquí podéis ver la clasificación provisional final

Un saludo y ¡enhorabuena al ganador! 

 

 

#77

Clasificación provisional final

Buenos días, tengo una pregunta sobre la clasificación provisional final,¿se suman los puntos de todas las rondas disputadas hasta el momento no?Porque a mi me salen 1.025 puntos y solo me aparecen 700.Muchas gracias.

#78

Re: Clasificación provisional final

Hola Enebro, la clasificación final es la mejor puntuación obtenida de entre las rondas ya disputadas. No se suman los puntos, sólo se toma la mayor puntuación que hayas conseguido.

En la ronda final, los puntos valen el doble, y en este caso los puntos obtenidos en la ronda final, se sumarán a la mejor puntuación obtenida entre las rondas anteriores. 

Un saludo! 

#82

Re: Clasificación provisional final

Buenos días, hemos actualizado la clasificación a día de ayer domingo:    https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Un saludo y suerte! esta este viernes termina la 6ª Ronda! 

#86

Re: Clasificación provisional final

Buenos días, he actualizado la clasificación: https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones acordaos que hoy termina la última ronda y que por tanto debéis tener las operaciones cerradas antes de las 18:00h, tened en cuenta que algunos mercados cierran antes de dicha hora. Un saludo!!

#87

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola a todos,

Entiendo que la actualización de la clasificación actualizada hoy corresponde al dia 22 de junio no al 21??

 

Saludos,

 

#88

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola, exacto, se me coló actualizar el día, acabo de actualizarla con los datos a cierre del viernes 23 a las 18:00h. 

https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones

 

Disculpad las molestias. 

Un saludo. 

 

 

#89

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Saludos:

En la tabla de Clasificación provisional XV Desafío Rankia : Ronda Final provisional me he dado cuenta de que aparezco en la posicion 58 y en la 117 a la vez. Dadle un vistazo.

Gracias

#90

Re: Clasificación XV Desafío Rankia: Actualizaciones

Hola, gracias, ya está resuelto, un saludo!! 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -